Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Boric, todo lo va a cambiar :cryi:

1 me gusta

Que te acabo de demostrar que no pueden ser similares, tu te estas inventando un dato o creiste un dato falso para defender una tontera xd

Yo apenas pude comprar una casa en condominio de más de 6.000 UF, en estos momentos está heavy el acceso a la vivienda.

1 me gusta

Lo demostraste diciendo que los hombres matan en un 90% a otros hombres adultos?. Siendo que se esta hablando de víctimas niñ@s.
De que chucha sirve el título con el que tanto color te das? :jordan:

2 Me gusta

:seinf:

:saleezzio:

https://x.com/LulaOficial/status/1858489021355229627

:banderas:

:from: ya se sabes que eres tonto, pero no abuses

:saleezzio:

4 Me gusta

:jordan:

Estan como el kiko y el chavo :jordan:

:jordan:

1 me gusta

Es mi idea oh reed cree que el viejo salio a la calle a preguntar a wueones random “amigo quiere culiarse a mi señora ?” Y que 50 dijeeon que si altoque…

Por que segun lei lo poco y nada el wueon estaba metido en cosas turbias osea era del ambiente turbio, no es quw saliera y la ofreciera en la plaza.

Alguien me lo aclara.

:pelaotriste:

1 me gusta

Segun lo saco wea que es, eso debe ser exactamente lo que piensa :zippyfear:

1 me gusta

Este saco wea ahora esta orgulloso de los ultimos 30 años, si es muy mal nacido :clint:

Todo parece indicar que eso cree reed :ginomeruane:

y vo estay orgulloso del otro aweonao que deja en la pobreza al 50% pero ahora te pagan las facturas :jordan:

4 Me gusta

De que extrañarse? Las mismas ciudades saturadas, llenas de torres, construcciones hechas para solo renta, población migrante de golpe, modificaciones al plan de regularización, las empresas aglomeradas en los mismos sectores, los bancos más exigentes.

:fromok:

La fea klia del uber es igual de csm en su dia a dia :jordan: la hicieron mierda en la conserjeria de su casa.

1 me gusta

Veamos como termina :bravo:

Ese ardor en los zurdos sera epico cuando un derechista logre sanar la economía argentina :banderas: