Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

4 Me gusta

Good luck

2 Me gusta

Estuvo mal lo que hizo la flaite pero no veo este nivel de indginacion en redes sociales como por ejemplo cuando los Venecos culiaos mataron a una pareja de abuelitos tiempo atras :pelaotriste:

2 Me gusta

Weón, en RRSS solo falta que aparezca Hitler para perseguir a los Venezolanos jaja.

4 Me gusta

Me imagine hasta el violín de fondo cuando la wna cuenta su vida difícil, viviendo en la calle :whisky:

1 me gusta

:woo:

4 Me gusta

:jordan: :jordan: Que llegue luego :hehe:

Oh no, qué tristeza…

Pendeja weona.

3 Me gusta

Menos mal el wn venía grabando xd o estaríamos leyendo otro titular.

3 Me gusta

Y la loca 0 arrepentimiento :jordan:

3 Me gusta

Yo veo el video y es un asco, la mina comete varias faltas

Amenaza con un arma
Amenaza con denuncia de acoso
Agresion fisica y psicologica

Lo peor es que si no hubiese existido la cámara el otro pobre wn no hubiese tenido forma de defenderse.

Así que se vaya a la ctm que el modo vistima no se la compra nadie.

6 Me gusta

Eso se llama manipulacion emocional :risaql:

Lamentablemente. O sea, la media película que armó la wna. Imagina lo viraliza (porque le saca foto o graba) y el wn no tiene la grabación.

Y lo otro, hay que ser muy penca como ser humano para tratar a otra persona de esa forma.

3 Me gusta

y la clasica de que tengo un familiar enfermo para tratar de dar pena

ahora se hace la víctima la chana. igual que los delincuentes cuando se los llevan presos y empiezan a llorar. salió con un montón de tonteras que no tienen nada que ver con lo que pasó. ahora que diga que tiene una pistola en la cartera ordinaria, a ver

1 me gusta

La vieja y confiable llorada flaite :jordan:

2 Me gusta

y la vieja confiable “es que si me siguen webeando me dan ganas de suicidarme ehhhhh!!!, y seria culpa de ustedes ehhhhh!!”

5 Me gusta

Hacete el weon no mas. Si el chofer no hubiera grabado, habrias hecho tus post aweonaos asumiendo que era violador y poniendo esas imágenes imbéciles que generalizan a todos los hombres xd

3 Me gusta

Anda a defender a los 50 weones que vilaron a una abuelita en Francia :zippy: