Estuvo mal lo que hizo la flaite pero no veo este nivel de indginacion en redes sociales como por ejemplo cuando los Venecos culiaos mataron a una pareja de abuelitos tiempo atras
Weón, en RRSS solo falta que aparezca Hitler para perseguir a los Venezolanos jaja.
Me imagine hasta el violín de fondo cuando la wna cuenta su vida difícil, viviendo en la calle
Que llegue luego
Oh no, qué tristeza…
Pendeja weona.
Menos mal el wn venía grabando xd o estaríamos leyendo otro titular.
Y la loca 0 arrepentimiento
Yo veo el video y es un asco, la mina comete varias faltas
Amenaza con un arma
Amenaza con denuncia de acoso
Agresion fisica y psicologica
Lo peor es que si no hubiese existido la cámara el otro pobre wn no hubiese tenido forma de defenderse.
Así que se vaya a la ctm que el modo vistima no se la compra nadie.
Eso se llama manipulacion emocional
Lamentablemente. O sea, la media película que armó la wna. Imagina lo viraliza (porque le saca foto o graba) y el wn no tiene la grabación.
Y lo otro, hay que ser muy penca como ser humano para tratar a otra persona de esa forma.
y la clasica de que tengo un familiar enfermo para tratar de dar pena
ahora se hace la víctima la chana. igual que los delincuentes cuando se los llevan presos y empiezan a llorar. salió con un montón de tonteras que no tienen nada que ver con lo que pasó. ahora que diga que tiene una pistola en la cartera ordinaria, a ver
La vieja y confiable llorada flaite
y la vieja confiable “es que si me siguen webeando me dan ganas de suicidarme ehhhhh!!!, y seria culpa de ustedes ehhhhh!!”
Hacete el weon no mas. Si el chofer no hubiera grabado, habrias hecho tus post aweonaos asumiendo que era violador y poniendo esas imágenes imbéciles que generalizan a todos los hombres xd
Anda a defender a los 50 weones que vilaron a una abuelita en Francia