Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por qué habría de celebrar? Por culpa de la derecha que le va a buscar la quinta pata al gato a todo lo que se vote y la izquierda que sigue con su weá de martillar con la cabeza en temas de género, pierden todos los niños.

Lamentablemente, siempre pierden. Es lo mismo cuando hay VIF entre el padre y la madre, los hijos siempre cagan de alguna u otra forma. Acá tenemos a un sector conservador que se pelea con el otro sector que basa lo poco que queda de su gobierno en meter weás de género y ha tenido que ir improvisando en la marcha, porque lo de proponer tratamientos hormonales a menores es una weá absurda.

5 Me gusta

Empate ql indecente :risaql:

Pelea solo wn, a mi me importan los niños; a ti la agenda política.

3 Me gusta

:jordan:

Le estas buscando la quinta pata al gato porque un 1% de ese presupuesto iba a ayudar a niños trans :jordan:

:risaql:

El weon ridículo, insisto, pelea solo.

5 Me gusta

Junten agua :dymblos:

Ojalá mañana mismo se decrete cuarentena… En Talca.

5 Me gusta

El mejor ejemplo de porque los progres qls son tan detestables :clint:

2 Me gusta

Mejor quedemonos callados y dejemos que la derecha le quite el presupuesto a los niños :zippypozo:

Veo que todavía hay llantos por la rebaja de presupuesto, la prioridades del país están en otro lado.
:bravo:

Las prioridades del pais no estan en los niños dd bajos recursos? :zippyyoyo:

O tu tambien le compraste el cuento a la derecha de que el programa chile ceece contigo era un programa para hacer niños trans? :risaql:

2 Me gusta

Si, ya era hora que te dieras cuenta y te callaras :jordan:

2 Me gusta

Weon ridículo llevas 2 días discutiendo solo.

Yo estoy relativamente conforme con el presupuesto, y ahora me di que también hubo una baja de presupuesto al INDH, así que mejor aún excelentes noticias.

:bravo:

1 me gusta

Solo un weon maricon puede estar contento que dejen a la infancia sin presupuesto

4 Me gusta

foto de terminal de buses de rancagua lol

:chuck:

Es sonyer y chupa fusiles que wea esperai de ese cerebro :jordan:

2 Me gusta

Se fue en la volada amigo.
:pelaotriste:

La oveja dice que yo estoy contento por el presupuesto. Sin embargo no fue lo que escribí, pero como el wn no entiende lo que lee responde cualquier webada.

1 me gusta

Ah chucha entonces esto es sarcasmo

2 Me gusta