Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

o sea defiendes que se cancele todo el presupuesto cagandose a todos los niños solo porque “van a convertir a todos los niños en trans”

La subsecretaria fue enfática en aclarar que el PAIG no incluye la terapia hormonal. No obstante, señaló que, en casos particulares, los equipos especializados han seguido lineamientos internacionales para la indicación de este tipo de terapias; pero desde el contexto del libre ejercicio de la práctica médica y basados en guías internacionales disponibles desde 2009, con posteriores actualizaciones.

Tras la aclaración, la subsecretaria Albagli explicó a la comisión las hormonoterapias que se pueden realizar. Por un lado, está la que genera un bloqueo de la pubertad y que busca suprimir el desarrollo de caracteres sexuales secundarios. Esta, tal como su nombre lo indica, sólo puede comenzar a implementarse en la pubertad. Además, reiteró en varias ocasiones que su uso no es un requisito de la terapia de género afirmativa.

Por otro lado, se encuentra la terapia de reemplazo hormonal, cuyo objetivo es que las personas alcancen los niveles hormonales del género identitario.

En resumen, complicaron innecesariamente una weá.

2 Me gusta

Los wns csm sin respeto :clint:

4 Me gusta

Ya po, ahí lo dice, no que sea parte del programa, sino como ejercicio de la medicina, que aparte es contraproducente si se rechazó el uso de hormonas, así q no podrían sugerir siguiera. El artículo es de julio, la partida de financiamiento hormonal quedó fuera.

Al fin alguien que da el detalle y no solo repite como aweonao :jordan:

1 me gusta

Ni te dignaste a leer que la wea es de julio y ahora en noviembre se rechazó la terapia hormonal porque no tiene financiamiento, pero como te gusta colgarte de los cocos de los demás, quedas como soberano aweonao limítrofe

Ya te dijeron que la wea tiene otras instancias en el senado, puro show de los zurdos miserables :jordan:

“Cámara prohíbe al Minsal financiar terapias hormonales para tratar disforia de género en menores”

La raja :bravo:

2 Me gusta

miserable es quitar financiamiento a chcc que va en ayuda de los recién nacidos, pero como dirías tú, daño colateral nomas, aweonao.

A mi me citaron para no responderme :jordan:

1 me gusta

Ladra nomas ignorante, anda a marchar a ver si te pescan, les gusta la democracia? , toma democracia :jordan: :jordan:

1 me gusta

literal la derecha rechazó la partida y van con el lema “los niños primero”, pero es lo que menos les importa

Y sigue… :risaql:

“La Cámara Baja ya completó las votaciones del Presupuesto 2025 y lo despachó al Senado, para su segundo trámite constitucional, donde el Ejecutivo buscará reponer las partidas rechazadas por los diputados.”

Si la wea tiene varias instancias, que saquen la wea hormonal y chao :bravo:

1 me gusta

Este roncha es tan wn que jura que todo lo rechazado en la camara de diputados cago no mas y no tiene salvacion, no queda otra explicación para que cacaree tanto por cada cosa rechazada :jordan:

1 me gusta

Wn, en paralelo la ministra de salud llamó a la comunidad científica a proponer medidas de terapia hormonal para menores de 18 años. O sea, el norte es llegar a eso

El apoyo psicosocial a menores y mayores de edad en diferentes programas siempre ha existido. Es la misma weá cuando decías que la nc era la forma de quitar la pensión que reciben los presidentes, cuando eso se puede hacer por decreto.

Aquí les encanta sectorizar weás que ya reciben cobertura, en vez de elaborar planes de desarrollos que sean integrales.

1 me gusta

Ah la raja, dejemos uno de los programas mas importantes del pais sin financiamiento porque los fachos no aguantan a los trans.

Miserables qls :pelaotriste:

1 me gusta

Ctrl+b “identidad de” not found

Ctrl+b “género” not found

:zippypozo:

Gracias nuevamente por darme la razón en lo que dije.

:zippybye:

1 me gusta

Porque el programa no es de identidad de genero, es el cuco que mete la derecha para rechazar todo ytener el apoyo de los tranfobicos.

Insisto, gracias reed por darme la razón nuevamente.

Saludos.

3 Me gusta

Anda a celebrar que dejaron a los bebes sin cuna para que los niños no sean woke :zippy:

Igual me gustaria entender que ganan los niños con que se rechace

1 me gusta