Lo mantengo estoy conforme con el presupuesto y excelentes noticias que le bajen el presupuesto al INDH.
El weon no sabe ni lo que escribe, ni el mismo se entiende
Es chistoso este weon
como si a el le importara lo que pase con los niños
2 doritos despues: metanle hormonas a los bebes
Ni idea de si el INDH hace la pega o no.
Pero creo que los demas recortes, inclusive donde quitaron beneficios ganados para las personas de menos recursos me parece asqueroso.
JAJAJSJSJS
Pensé que habían posteado algo de la cagadita del senil de biden, pero le siguen dando cuerda al tarado del reed
Hasta el dueño del foro te pasea, guatón amango
El viejo dejando la caga antes de irse pepepero trump es el culpable de que medio mundo esta en guerra
https://x.com/BowesChay/status/1858247241980359087
Biden rctm, quiere escalar más la wea y todas las potencias están guardando oro, nunca habíamos estado tan cerca de la WW3.
Las consecuencias de que el otro enfermo ql haya recibido ayuda de corea del norte para seguir haciendo pico a Ucrania sin razon, hay que dejarlo que haga lo que quiera no mas?
No me carga la wea, que paso ahora la puta madre
Los tontitos de siempre serviles a la industria armamentista (US, UK y Francia) autorizaron el uso de misiles de largo alcance al interior de Rusia, misiles que solo operan soldados Nato, por lo demás. Trump quiere negociar paz, al parecer, -desconozco en que marco será la propuesta- pero difícil con esta jugada final de Biden.
Listo junten agua que se viene la inflación desatada.
Lo mismo con Obama, un negro con metralletas pero aca pedían hasta reelecion del nobel de la paz.