Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo mantengo estoy conforme con el presupuesto y excelentes noticias que le bajen el presupuesto al INDH.

El weon no sabe ni lo que escribe, ni el mismo se entiende :michaeluu:

Es chistoso este weon :tom:

como si a el le importara lo que pase con los niños :jordan:

2 doritos despues: metanle hormonas a los bebes :venom:

2 Me gusta

Ni idea de si el INDH hace la pega o no.
Pero creo que los demas recortes, inclusive donde quitaron beneficios ganados para las personas de menos recursos me parece asqueroso.

2 Me gusta

:saleezzio:

8 Me gusta

:woo:

:michaeluu:

3 Me gusta

:from:

1 me gusta

JAJAJSJSJS :jordan: :jordan:

1 me gusta

Pensé que habían posteado algo de la cagadita del senil de biden, pero le siguen dando cuerda al tarado del reed :seinf:

Hasta el dueño del foro te pasea, guatón amango :jordan:

4 Me gusta

El viejo dejando la caga antes de irse pepepero trump es el culpable de que medio mundo esta en guerra :ginomeruane:

2 Me gusta

:saleezzio: :jordan2:

https://x.com/BowesChay/status/1858247241980359087
image

Biden rctm, quiere escalar más la wea y todas las potencias están guardando oro, nunca habíamos estado tan cerca de la WW3.

:saleezzio: :saleezzio:

Las consecuencias de que el otro enfermo ql haya recibido ayuda de corea del norte para seguir haciendo pico a Ucrania sin razon, hay que dejarlo que haga lo que quiera no mas? :zippyfear:

1 me gusta

No me carga la wea, que paso ahora la puta madre :cryi:

1 me gusta

Los tontitos de siempre serviles a la industria armamentista (US, UK y Francia) autorizaron el uso de misiles de largo alcance al interior de Rusia, misiles que solo operan soldados Nato, por lo demás. Trump quiere negociar paz, al parecer, -desconozco en que marco será la propuesta- pero difícil con esta jugada final de Biden.

Listo :vandance: junten agua que se viene la inflación desatada.

1 me gusta

Lo mismo con Obama, un negro con metralletas pero aca pedían hasta reelecion del nobel de la paz.

2 Me gusta

1 me gusta