Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Csm la wea enferma :clint:

1 me gusta

Pobre bebé :pelaotriste:

1 me gusta

Por eso desfinancian la educación

3 Me gusta

Ladrona

Aweonaos, increible que este parcito sean diputados

Violador.

La izquierda se las mando en este gobierno :clint:

Los wnes criticando lo del servicio militar, cuando ellos mandan a sus hijos con gratuidad y sodexo a estudiar, nunca hacen el servicio militar xd yo me lo saqué apenas pude.

Que lo hagan pico

2 Me gusta

Jaja que chucha, armarle la trenza desarmada no habrá tomado más de 2 minutos. Teni a weones de tu sector mojados por empresarios y te molesta que se arreglen el pelo dos minutos :jordan:

Este weon debe ser de esos jefes que se sienta mirando la máquina de café y el baño para ver quien se toma un café o va mucho al baño, con razon lo tenian tapado en licencias médicas :jordan:

6 Me gusta

:once: Cuántas denuncias ya tienes @cazador1288 por ley Karin?

4 Me gusta

:once: :once:

Creo que está a la par y es igual de cuestionable a cuando tienes weones haciendo cualquier otra cosa mientras se está discutiendo algo en la sala como revisar las noticias, rrss, etc. No está mal que se exponga la verdad, aunque no es para darle tanto color tampoco, porque al menos estaban ahí, mientras que el hijo de Lavín entra a puro marcar asistencia y sale de la sala. El muy csm aparece como con 99% de asistencia y solo 15 intervenciones, nefasto culiao ese… :pelaotriste:

3 Me gusta

También webearon porque comieron pizzas, ahora porque alguien quien se arregla el pelo para seguir trabajando que solo le toma unos minutos, es igual que pegarse a ver las redes sociales en plena discusión. Por lo que se ve ahí no estaban en proceso de votación - me refiero al wn votando mientras lo hacía-Texto en cursiva

La discusión y votación del Presupuesto Nacional es mi prioridad, por lo cual permanecer en la Sala mientras eso sucede es mi obligación y mi responsabilidad. Fueron 30 segundos los que destiné a una acción dentro de Sala que no constituye delito, falta ni infracción alguna"

Una pena. Ojalá se hagan cagar a los culpables.

3 Me gusta

Pero no es lo mismo ver una pelicula que arreglarse 2 minutos el pelo, podi escuchar igual de atento a diferencia de leer el diario o ver una pelicula.

2 Me gusta

Bostas qlas, aaa pero derechos humanos para ellos, csm que rabia, ojala los fusilen guachos qls

Era colombiano :zippy:

Fue cerca de mi pega, una lástima, pero los wnes estaban en el mismo local comiendo con el fallecido, espero que no termine en ajuste de cuentas finalmente :fromok:

Si el loco andaba en malos pasos, pico, ahora si era un ciudadano que hacia las cosas bien, ojala encuentren a los bastardos

Que diferencia hace? Aparte estaba con los papeles al día.

De más, solo que no lo veo como algo que se debería hacer en sesiones, pero tampoco es para poner el grito en el cielo.

Si, de acuerdo, para que darle de comer al partido republicano.

1 me gusta