Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si siempre dije que era nefasta desde el momento que la pillaron con maletas con plata :jordan: no sé dónde decir que el wn de milei es penca, automáticamente valido a esta wna :risaql:

1 me gusta

Igual va a estar bueno cuando Milei le explique a Trump que su proteccionismo y aranceles van en contra del libre mercado :jordan:

1 me gusta

quizás qué sale de esa wea :jordan:

1 me gusta

A puras señas si po, si el weon de Milei no sabe ingles :risaql:

shut-up-looney
así lo van a recibir :whisky:

4 Me gusta

6 años es un moco por todo lo que hizo.

1 me gusta

A la nefasta no la reeligieron por penca y ahora va por el congreso

Bueno asi es la cocina politica, pan y circo

2 Me gusta

No la reeligieron porque 1/3 del padron en santiago son venezolanos wn xd.

También emilia

El compromiso con sus comunas es increible :jordan:

Quien votara por hassler para diputada viendo lo mal que fue como alcaldesa

imagino que dirás lo mismo con matthei que solo ha hecho campaña política en el último tiempo viajando por todo chile :jordan:

imagen

4 Me gusta

No por iraci y los demás… Pero siempre he pensado que sería buena idea parar la mano a que se anden rotando, por último hacer un tiempo de espera de un par de años para poder postular a cargos de seria importancia.

Imposible, son todos parásitos. Si no estan ahi haciendo como que trabajan se quedan sin comida

1 me gusta

:saleezzio: @vortex :z:

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Vi que en redes estaban celebrando el chao tombola y no gratuidad para los acusados por ley aula segura, que hasta Cariola voto a favor. Como se nota que vienen las elecciones el proximo año :jordan:

Lo acabo de leer, me da pena y rabia está wea.

les da lo mismo la gente con tal de preparar todo para las elecciones

https://x.com/OOCprogresismo2/status/1856750591634010121

Reed fue madre/padre :michaeluu: