Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No destituyeron al mega delincuente por mandar a pacos y milicos a disparar y golpear cabros chicos y mandar a quemar los metros, sin olvidar todas las estafas que hizo robando al estado para beneficiar a sus empresas personales, y van a sacar al gordo Boric por fumar marihuana. Qué tontería.

Estupideces del sector retrograda y más ladrón que es la derecha. La misma rancia de la pepa hoffman tiene fama de andar jalando coca. :seinf:

En vez de andar preocupados de tonteras, deberían ver quiénes reciben platas de privados. Pero ahí mejor callados

1 me gusta

Ni me hables de esa csm que pasó a segunda vuelta como gobernadora en la quinta región :clint:

Al menos Mundaca es rescatable dentro de los memes que hay en el FA y tengo entendido que no hizo una mala gestión, así que para allá va el voto

Resumen

:cryi:

5 Me gusta

Destituirlo nomas, no puedes tener a un drogodependiente de jefe de estado pos weon :pelaotriste:

Y las drogas no son un juego o un pito de 1 al mes, esa es falacia de la buena, las weas arruinan vidas y familias :pelaotriste:

No sé, para mí, depende de varias cosas, encuentro que es un área gris la que te puede llevar al consumo. O sea, si sale positivo por marihuana, no le daría tanto color, pero sí debería haber una sanción y un control mensual, si sale por segunda vez, ahí pensaría en destituir.

Optimus Prime gobernador para la V region :bravo:

Mundaca aun no se que mierda hizo por la region. Y por la otra nefasta no voto ni cagando, ni siquiera es de aca :clint:

gente imbécil que vota por esa parásito inútil, que más encima es más tonta que el reed… no creo que tanto :hehe:

Ha dado un poco más de preoponderancia al interior de la región, porque entre valpo y viña dejan sin ni uno al valle interior, es ing agrónomo y está especializado en materia hídrica, weá clave para la zona por las sequías. Honestamente le veo harto más peso a él que la otra wna nefasta.

esos parásitos se llevan todo el presupuesto. lacras de la región :hehe:

1 me gusta

Son un parásito del glorioso valle del aconcagua :cryi:

El valle del aconcagua no existe, viña la lleva :bravo:

Y me dejaste donde mismo con lo que dijiste, la verdad es que yo creo ni un gobernador hace mucho, estan de mas.

Colgando en * :fuckyou:

Tengo entendido que ha destinado más recursos y potenciado obras para temas hídrico, aunque hay varios parados que dependen más de la gestión del Estado y ha apuntado descentralizar.

Aunque sí creo que el cargo de gore está de sobra junto al del consejero. :clint:

Piñers quizás cuantas veces pilotó con tragón siendo presidente y paso piola, en la última le salió mal y se fue de fiambre

1 me gusta

:chuck:

Y aun asi no se ira presa :clint:

1 me gusta

Cagaron el @ginobili @ReeD @TheRoach

Quedaron sin canditata

:once:

PERO MILEI HABLA CON SU PERRO MUERTO!

:cazador2:

1 me gusta

Oye y Trump finalmente llamó a Milei o todavia lo tiene esperando :jordan:

2 Me gusta