No destituyeron al mega delincuente por mandar a pacos y milicos a disparar y golpear cabros chicos y mandar a quemar los metros, sin olvidar todas las estafas que hizo robando al estado para beneficiar a sus empresas personales, y van a sacar al gordo Boric por fumar marihuana. Qué tontería.
Estupideces del sector retrograda y más ladrón que es la derecha. La misma rancia de la pepa hoffman tiene fama de andar jalando coca.
En vez de andar preocupados de tonteras, deberían ver quiénes reciben platas de privados. Pero ahí mejor callados
No sé, para mí, depende de varias cosas, encuentro que es un área gris la que te puede llevar al consumo. O sea, si sale positivo por marihuana, no le daría tanto color, pero sí debería haber una sanción y un control mensual, si sale por segunda vez, ahí pensaría en destituir.
Ha dado un poco más de preoponderancia al interior de la región, porque entre valpo y viña dejan sin ni uno al valle interior, es ing agrónomo y está especializado en materia hídrica, weá clave para la zona por las sequías. Honestamente le veo harto más peso a él que la otra wna nefasta.
Tengo entendido que ha destinado más recursos y potenciado obras para temas hídrico, aunque hay varios parados que dependen más de la gestión del Estado y ha apuntado descentralizar.
Aunque sí creo que el cargo de gore está de sobra junto al del consejero.