Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mormonescl :bravo: nuevo forito :bravo:

Tambien que le hagan el test de cafeina, pa sea completa la wea :bravo:

Preocuparse de cosas importantes :clint:

Preocuparse si fuma un pito al mes :zippycc:

2 Me gusta

Y que lo haga, tambien que se haga el test y el vera si sigue consumiendo y asume las consecuencias o lo deja de hacer. Si el wn es adulto.

1 me gusta

Hablas como si la única droga que existiese fuese la marihuana y como si el grado de dependencia que generan fuese estándar. No haces más que demostrar lo aweonao e ignorante que eres :risaql2:

Vuelve a la básica a aprender a hilar una idea mejor, mira que ni en español ni en matemático atinas una :zippypozo:

3 Me gusta

Nadie niega eso, pero no le daría tanto bombo si al weón le sale positivo por canabis en una dosis donde se infiera que el weóns se fuma un pito por aquí o por allá.

Ahora, esta misma hueá, debería ser a toda la clase política. Está claro que esto va dirigido porque es Boric, si fuese un weón 60+, ni cagando pensarían siquiera en proponerlo. Lo webean por ser pendejo.

3 Me gusta

También pienso lo mismo, esta ley en particular es por webear al gobierno de turno solamente.

Csm, si le hicieran esa wea a Milei, el test tendria mas colores que arbol de pascua :jordan:

Pero el forazo apoya a ese tipo, todo bien :jordan:

5 Me gusta

Estas tratandon de sacarme de contexto absolutamente todo lo que escribo, hasta cortando frases a la mitad, asi que ya no me voy a calentar mucho la cabeza con lo que tu entiendas.

Y menos con lo que entienda tu hermana que chucha :jordan:

O sea, igual te calienta dransed :cesar: :colizun:

2 Me gusta

Si totalmente. Pero esto no es porque hace poco se obligo a los senadores creo a tener que tomar el test?, me imagino que reclamaron que si es para unos, debería ser para todos.

El tema para mi es el ejemplo para personas que aun no han formado su criterio, los niños. Las autoridades deberían ser quienes den el ejemplo en el buen sentido.

1 me gusta

Y es un mal ejemplo que un adulto se fume un pito en su tiempo libre? :zippyyoyo:

sipos, fumar la wea que sea es negativo. Tus pulmones no están hechos para eso.

1 me gusta

Si es una autoridad si, si el mismo SENDA tiene tremendos testamentos hablando del daño que hace la marihuana y como es el inicio hacia drogas mas duras, que mas estupido que el jefe maximo vaya en contra de lo que una de sus reparticiones dice. SI ese es el tema, si tu o cualquier otro wn sin importancia se quiere fumar un pito que lo haga, pero no el wn que esta en el cargo maximo.

1 me gusta

EQUIS DE.

1 me gusta

No sé qué tanto cambia tú comentario respecto a lo que te dije :zippymmm:

Además que también me refiero al alcohol.

Si te querías referir a la marihuana, debiste especificar, porque metiste con ese comentario a drogas que, con una probada, te cagan la existencia. De ahí que mi hermana encontró extremo de aweonao tu comentario y ni le hablé del personaje que eres

xd

1 me gusta

Pero ya se estan poniendo weones, ahora hay que prohibirle a los presidentes todas las cosas que puedan hacer mal como fumar cigarro :jordan:

Es lo que uno espera. Que no sea así no significa que tengan chipe libre.

1 me gusta

Porque mi comentario es abierto,
Si una persona consume drogas, no significa que sea drogadicto, justamente porque no se especifica que droga consume.

Como digo, bien weona tu hermana entonces, porque yo no especifique que drogas en mi comentario, justamente por eso es valido.

La génesis de ese tema partió con el weas de Kast que daba jugo en los debates a Boric para que se hiciera el test basado en un puro prejuicio de que por lo bajo consumía marihuana. Me interesa saber qué pasa si la persona, da positivo, qué van a hacer, porque si la sanción es solo una reducción en la dieta, es inútil y sólo se va a prestar para hacer farándula.

Siendo objetivo, esta ley justo nace en el gobierno con el presidente más joven, weá que de entrada ya da para especular. Las malas lenguas inclusive afirmaban que Piñera se empepaba, porque era el primero en llegar y a veces hasta pasaba de largo en la moneda.

1 me gusta

me preguntaste si es un mal ejemplo fumar, yo te digo que si. Es dañino. Ahora que se deba prohibir la libertad de las personas es otra wea. Pero de que es mal ejemplo, lo es.

En gente común yo creo que hay mas libertad, en autoridades, opino que no.

1 me gusta

Es que ahí es donde está el error reed, cada droga te pega y genera dependencia en escalas diferentes. Si a eso sumas que la persona pueda estar pasando por una depre, la marihuana hasta le podría generar una dependencia más acelerada que a otra normal. En lo personal encuentro que la marihuana es hasta más inofensiva que los cigarros, pero ponerla a la par con la coca, heroína, metanfetamina (por nombrar un par), no es comparable.