Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El tema de fondo es que no puedes poner de jefe máximo de la lucha contra la delincuencia, donde estan las drogas, a un wn que es consumidor, sea adicto o no.

73? porque no pusieron 90? :cazador2:

1 me gusta

No entiendo que chucha tiene que ver lo que pusiste con lo que yo puse.

Si una persona se fuma un pito un fin de semana no es drogadicto.

Por que no?

Si un politico se fuma un pito (que no es ilegal en chile), no puede promover politicas contra el fentanilo o tussy?

La wea idiota :from:

1 me gusta

Si alguien se fuma un pito para relajarse o por andar webeando de vez en cuando, no es drogadicto. Ya se pusieron extremitos.

Si Boric se ha pegado un par de pitos en este tiempo, con la presión del cargo, media hueá. Ahora, si anda jalando como desquiciado y fumando como loco, ya es otro tema. Y claro, fumar y jalar son dos cosas bien distintas, porque la canabis la puedes plantar y sería, lo otro ya es depender de un narco.

Creo que el tema drogas dejaría fuera el pito. Las demás weás sí son malas porque sólo se pueden obtener vía terceros de forma ilegal.

4 Me gusta

Difícil que un político tome medidas contra algo que el consume, esta bien los politicos son hipócritas, pero imagina un wn consumiendo drogas prohibiendo a otros consumir drogas, onda el mensaje seria si se pueden drogar, pero solo con algunas o la que yo consumo, csm que estupidez :jordan:

1 me gusta

Puta cazador si tienes menos de 40 y estas hablando como si tuvieras la edad del sopa.

No todas las drogas son iguales, por algo la marihuana no tiene prohibido su consumo en chile y la heroina si.

Que eres weon si hay montones de drogas legales po :jordan:

Por algo a los mormones en su religion les prohiben tonar te y cafe, porque hasta la cafeina es una droga :risaql:

para un ciudadano común y corriente te creo, pero estamos hablando de autoridades. Estas deben ser sujetas a un standard mas estricto porque están bajo escrutinio general.

3 Me gusta

Mentira, no es delito en Chile consumir drogas, no importa cual.

Eso como que no lo quieren entender, si fulanito x que trabaja como oficinista o se tira las pelotas todo el dia se droga problema del wn, pero hay cargos que por la responsabilidad no pueden andar drogados como si nada.

2 Me gusta

“Consumir droga no te hace drogadicto”

“Si una persona se fuma un pito un fin de semana no es drogadicto”

Se me olvidaba que la redacción no es tu fuerte.

2 Me gusta

Entonces le tienen que hacer un test para ver si esta drogado en el momento de su trabajo po :zippy:

Y sacar cosas de contexto si es tu fuerte :zippypozo:

Obvio, si cuando eres una autoridad lo eres 24/7, no es como que tienen un horario fijo y el viernes despues de las 18 me voy para la casa, me rajo el fin de semana y nos vemos el lunes, eso no existe en las autoridades, si no lo ven asi para que se postulan.

1 me gusta

Ya pero wn entonces los presidentes tienen prohibido tomar alcohol tambien por que la pega es 24/7? :from:

La derecha preocupada hasta de con quien culea Boric en vez de pedirle a sus politicos que dejen de robar :zippypozo:

Hablaste de que consunir droga no te hace drogadicto…

Especificaste alguna? No, puede ser desde marihuana, pasta, coca, lsd y todas tienen un impacto diferente.

Mi hermana mandó a decir que era extremo aweonao tu comentario (trabajó más de 10 años tratando pacientes en adicciones). Probablemente ella también debe estar mal :risaql2:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Tu hermana es bien weona entonces, debe ser hereditaria la wea xd.

Consumir droga no significa que seas drogadicto.

El tema es que la venta de alcohol no es delito y hasta donde sabemos no tenemos presidentes desde allende que tengan problemas con el litro.

Si no quieren hacerse test que cambien la legislación entonces y digan estamos a favor de las drogas.

Fumar marihuana tampoco es delito, Boric perfectamente puede tener una plantita en la casa :zippy: