Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como tienen para el webeo al presidente de la republica. Igual da risa la webada de que se tenga que hacer un test.

Te muestra que la derecha esta preocupada de puras weas y tratan de vender el cuento de que estan preocupados de los problemas reales de la gente.

4 Me gusta

Es buena noticia. Ya tuvimos como jefe de delincuencia un wn que preferia tomar y violar mujeres. No se puede tener en cargos publicos de tanto poder a wns que consuman drogas.

Y que bueno que la medida fue apoyada transversalmente. No fue algo de derecha o izquierda :bravo:

1 me gusta

sí, pero como dije eran unos ahueonaos externos. amigos de esa mala y rancia de la valle :clint: :clint: Esos imbéciles improvisaron y salieron con eso sin autorización. típica loca que se vuelve más loca cuando está teniendo el foco de atención, y hace estupideces.

Y ya tuvimos como presidente a un delincuente que fuiste a votar dos veces :jordan:

3 Me gusta

No se de que estas hablando.

Imagino algun empate rasca :fromok:

Literal, presentar esta solicitud EL MISMO DÍA DEL INCENDIO EN QUILPÚE, demuestra la demencia del partido político opositor y que le importa una hectárea de callampa el país :slight_smile:

Esta weá no es empate ni nada, pero los hechos son los hechos.

7 Me gusta

:zomg:

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

No sé hasta qué punto. Siento que es más por tener a Boric como presidente, ya que no lo imagino estando bajo un gobierno de Bachelet o Piñera en su momento.

Me parece mucho más importante que se legislara el inhabilitar de por vida a weones que se sean sancionados por algún delito, independiente de la condena.

Wn no paso nada grave, lo mas grave por los videos fue para el fuerte aguayo donde estaban los marinos y eso es en concon. Yo imagino que incendios de ese tipo deben existir en el pais en estas epocas por montones, no puedes parar la legislacion por eso

Tambien debería existir algo asi, y ojo que no es solo para el presidente, tambien para ministros y otros puestos altos del gobierno. Las drogas son un problema grave, hay que atacarlo en todos los flancos, no podemos tener drogadictos en cargos importantes.

1 me gusta

Ya, da positivo para x droga, y? Nos quedamos sin presidente, sin ministros? Porque si me dices que la sanción será una disminución en la dieta y una que otra acción correctiva, no soluciona nada.

(No he leído las sanciones asociadas a eso)

Que buena pregunta, que sanción seria buena para una autoridad drogadicta? suspenderlo del cargo hasta que ya no de positivo? seria lo mejor, pero para el próximo presidente, cosa que sepan antes de ser electos a lo que van :bravo:

1 me gusta

Es que ahí es donde veo que es una ley que nace por webear puntualmente a Boric por ser joven en comparación a los otros presidentes.

Destituirlo se prestaría para webear con que no se da un acompañamiento para que la persona se rehabilite. Suspenderlo sin dieta sería una opción y el test se le debería aplicar de forma mensual hasta que termine su periodo. Ahí también sería relevante saber de dónde se obtuvo la droga.

Pero como dije, me suena más a una forma de webear al gobierno que a una ley con verdadero fundamento.

2 Me gusta

Y lo de boric es simplemente persecución donde los tontitos como cazador lo aplaude

2 Me gusta

Consumir droga no te hace drogadicto, como consumir alcohol no te hace alcoholico.

Que chucha, llego la iglesia al foro :risaql:

1 me gusta

Si acabo de decir que ojala sea implementado y bien para el proximo gobierno, si no necesitamos test para saber que el actual tiene problemas con las drogas :jordan:

1 me gusta

:jordan:
:michaelgato:

7 Me gusta

Qué mierda acabo de leer…

Hay drogas que con una sola probada te generan una dependencia incontrolable.

El alcohol por otro lado genera dependencia en un estado y consumo avanzado, que por lo general va asociado a otros problemas (depresión por ejemplo)

2 Me gusta