Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Comida? Lo puse hasta en mayúsculas xD

1 me gusta

Pusiste que siempre fue al reves y eso es mentira. Si lo de siempre era que los argentinos y sobre todo de clases bajas y medias pasarán para chile de vacaciones y encontraran todo barato.

La cosa se dio vuelta hace unos 5 años atras cuando la economía argentina ya no daba para mas y fernandez congelo precios, imprimió billetes como loco y se invento un tipo de cambio que no existia, por eso los chilenos encontrabamos barato argentina. Pero eso se acabo con Milei y volvimos a la normalidad de siempre. Aqui mismo en viña volvieron los autos argentinos despues de años que literalmente desaparecieron.

Viaje hace más de 5 años y los precios eran un regalo, pero en fin, justamente lo interesante de la noticia es por qué hoy es Chile más barato y sus consecuencias, pero no la estupidez de decir que vienen a comprar porque practicamente quieren hacer reacciones de dulces en youtube que no existen allá, hay que ser idiota xD

Eran un regalo los precios.

Pero hay que hacerse la idea que los argentinos volvieron en masa y reactivaran no pocos sectores de nuestra economía.

Año 2014 este wn ya hablaba de lo barato q era argentina parece… me dio paja ver la rutina xD

se nota mucho, tanto que vienen todos a comprar acá :jordan:

pasa que los amigos de cazador son puros weones con los que tramita facturas nomas, sabe más que los miismos argentinos que en yt mencionan a cada rato la diferencia de precio. Milei les dijo que da igual que suban los precios, al haber más competencia estos bajarían :risaql:

Se podria llamar :itarezzio:

:glorious:

Es bueno es weon. Vealo. :chuck:

Que chucha si tebgo familiares que antes del 2010 iban a comprar mercaderia a argentina porque era barato.

Lo que los argentinos compraban aca era ropa y electrodomesticos.

Pero no me sorprende so pensabas que los huevos en chile costaban 50 :risaql:

2 Me gusta

No nos dicen el Miami de Sudamérica -según ellos- por comprar comida, siempre ha sido por la ropa y electrodomésticos. Comprar comida es algo totalmente nuevo.

En todo caso, siendo objetivos, para lo pa’l pico que estaba Argentina, era sacarse la bandita de una y gritar, que sacarla lento y terminar peor. No había un término medio.

de hecho siempre el meme era que comemos electronica porque es barata y la comida era cara, pero es que ahora tienen todo caro xd y no solo argentinos, uruguayos también tienen o al menos escuchaba de ellos que la comida es más barata en su país y venian a comprar teles

duck navia :jordan:
GcNwpPmXsAAhtgb

6 Me gusta

:risaql:

uta que van a llorar mañana los de internet

2 Me gusta

una de las cosas es eliminar la burocracia o exigencias para las empresas, adivina quién se va a firmar los v°b° :gino2: ya no tiene ni que hacer lobby :jordan:

Esos no fueron de la convención. Fueron unos travestis qls amigos de la fea de Alejandra valle parece. Qué hueones más idiotas.

Pero fue en un acto del apruebo y a los dias algo paso en la derecha y los apruebonados decian gracias ahora se olvido lo de la bandera, sacos de wea pa grande nunca quisieron ver que estaban perdidos desde el inicio :jordan:

Hace rato q no uso mucho Twitter y no me había dado cuenta de lo plagado de publicidad con tweets de este tipo y la mayoría referido a propaganda para Trump.
No se pueden bloquear ni nada de eso ya q ni lo sigo :pelaotriste:

Otro año mas que el saco wea de marcel hace el presupuesto jurando que creceremos mas de lo que finalmente crecemos y otro año mas que nos endeudamos. Ahora el congreso ya no se la dejo pasar por tercer año seguido y por algo tuvo que bajar el gasto 600 palos y aun asi es insuficiente dado lo mal que lo hace este gobierno en lo económico. No queda duda que en economia, salud, seguridad y educacion este gobierno es nefasto :pelaotriste:

1 me gusta