Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

quién de conaf simpatizante de republicanos será esta vez?

2 Me gusta

Y al final de que vale? Si al final solo demuestra la pauperrina organización al darle tantos micrófonos a minorías e ideas menos importantes que lo de las afps/isapres, salud y educación? Todos esos tópicos la gente no los pescó, pe pe pero la plurinacionalidad y voladas, sui generis.

Lamentablemente esa famosa bandera peso más, parecido a lo que le paso a USA con el papelon desgraciado que hicieron con la pobre ardilla

Ya empezaron estos qlos por la xuxa :peineta:

Claro, saltemonos todos los permisos y estudios de impacto ambiental para poder tener mas casosncomo puerto ventana, o los casos de cancer por contaminacion en el norte de Chile :bravo:

2 Me gusta

Ya pero tambien se van pal otro lado, cuantas weas de han detenido porque encuentran plumas de la raja de un tiranosaurio? Hay que buscar el equilibrio

3 Me gusta

Más mil acá :bravo:

Peor aun hay proyectos parados por si acaso encuentran algo, cuando tu te enteras no sabes si reir o llorar, es de no creer. Pero no falta el wn que cree que todo proyecto da cancer, todo menos el del por supuesto, esos estan bien y no muere nadie.

2 Me gusta

Por eso, hay que buscar el equilibrio, proteger el medio ambiente pero tambien saber explotar los recursos, todo con mesura

1 me gusta

Lamentablemente en este pais los politicos son asi de maricones, cuando estaba era piñera, el guaton y compañia votando en contra todo, ahora esta el guaton y le votan todo en contra, se vendra uno de derecha seguramente en 2 años mas y sera lo mismo del otro lado, solo ven sus intereses, no el de los que dicen representar :clint:

2 Me gusta

ctm este gif antes estaba en el foro viejo trate de buscarlo pero nunca lo encontre :cryi:

7 Me gusta

Una noticia que no le gustará a los zurdos :jordan:

bakan pero la gente ahora paga el triple por las cosas con inflacion a la baja y todo :jordan:

3 Me gusta

eeepaaa subió solo 3% tremendo logro :jordan:

1 me gusta

Pero el wn esta controlando la inflacion sacrificando al 60% del pais po :risaql2:

2 Me gusta

Totalmente pero las empresas son pajeras, hasta y he estado en reunoones donde no quieren pagar por el servicio de arqueologia por der muy caro y lo dilatan infinito.

Mu haa veces estas weas se atrasan porque las empresas no quieren inveetir la plata necesaria en los estudios y quieren hacer las weas a la mala.

Prefieren llorar que les bajen la exigencia por varios meses, a pagar el costo real.

Esta controlando la inflacion, sincero el tipo de cambio (los zurdos argentinos decian que estaria a 3 mil el tipo de cambio), aumento las reservas del pais y corto la emision de moneda, bajo el riesgo pais.

Y si paso del 40 y algo al 50 y algo de pobreza. Pero si seguian por el mismo camino que los llevo al 40 y tanto de pobreza solo era cuestion de tiempo que llegaran a estas cifras y mas.

:jordan:

6 Me gusta

24 mil por mes? Chaaaaaaa :pelaotriste:

Este wn es realmente un idiota :jordan: . Lo que llama la atención de la noticia es que los argentinos vengan a comprar masivamente COMIDA a Chile porque es más barato y siempre ha sido al reves.

1 me gusta

Mentira. Historicamente para los argentinos SIEMPRE fue mas barato comprar en chile.

Lo que paso hace unos años donde para nosotros era mas barato ir para alla, fue la excepción por el maravilloso gobierno zurdo que tenian con precios congelados y un tipo de cambio que era mentira.