1er acto es falso
2do acto es otro contexto
3er acto yo también lo hice una vez y todos lo hacen
Ya te dijeron que era mentira
Eran unos turros que no querían pagar coima.
Heredable. Pero en 258 cuotas de $500.
Literal se rechazó para reformar la basura de las AFP y acá estamos, enloqueciendo por el abuso de estos wnes.
Que usted no salga mucho no es problema mio.
Las afp y el robo de las isapres?
Prefería 100 veces que no me devolvieran lo que me robaron con las tablas de factores. Pero no me suban el plan 2 veces
Oh weón isapres qls, literalmente SE SALTARON UN FALLO JUDICIAL y los salvaron con una ley, bastardos qls, Chile merece ser quemado.
Que quemen a los tarados de la convencion que se metian banderas en la raja
Ufff
“Por eso digo a mis estudiantes que Chile es un país poco serio. No enfrenta sus problemas con la visión, coraje y decisión que se necesita para solucionar de verdad sus problemas, para hacer grande a un país. Y hoy tenemos un país estancado (…)”
Ctm si la política se entiende como un show de farándula penca todos estos proyectos y emprendimientos potentes pasarán de largo, porque el foco está en weas que en lo objetivo no le dan nada al país y solo a los “honorables”, todas las semanas hay un escandalo de la semana SQP.
“El “modelito” se estancó y envileció con sus profundas desigualdades e inequidades, con la extendida corrupción. La degradación se extiende por todos los rincones de nuestra institucionalidad y de nuestra sociedad (…)”
Y la justicia ni hablar
encuentro menos grave que hagan eso a que se caguen a millones de chilenos con las afp y las isapres, porque el eslogan era rechazar para reformar, rechazaron y no reformaron, o la excusa era meterse la bandera en la raja para no reformar?
Todo el estancamiento es por la clase política corrupta que tenemos. Ni hablar del gran empresariado que maneja industrias de la mano de la política para entorpecer en muchos casos el avance de un gobierno.
Chile raptado por un puñado de weones ultra privilegiados.
“Y nosotros, en Chilito, llevamos ¡10 años! trancada la expansión minúscula de USD 300 millones del puerto de Valparaíso, con los estudios de impacto ambiental que van y vienen y no terminan nunca de aprobarse.”
Esto es culpa de las mal llamadas organizaciones sociales, que son politicas, que han puesto todas las trabas habidas y por haber para que Valparaiso expandiera el puerto, son unos csm que dejaron el “puerto principal” como un recuerdo de lo que fue. Todos esos wns estan con nombre y apellido en cuanto papel presentaron para trabar la expansión, deberían ir por ellos en Valparaiso, donde el hijo de puta de Sharp tiene mucho que ver, el wn mas encima se opuso al mall baron, que supuestamente convertiría en plaza y blablabla, hasta hoy esta tirado y es un nido de vagabundos, alcohólicos y ratones, y el hijo de puta claro esta ahora se fue y quiere llegar al congreso y ese sector quedara asi por decadas.
Y lo de San Antonio va por las mismas, pero ahora que los peruanos ya tienen listo el megapuerto los wns de aca se dan cuenta que la permisologia es dañina para el pais, váyanse a webear a otro lado
El mundo en general esta asi, secuestrado por weones con plata que hacen y deshacen a antojo, Elon Musk por ejemplo entre varios
la cara
lo único que da pena son los hijos con esos dos padres bien como las weas