asi con los patriotas
CSM wn los demócratas tocaron fondo
el premio de consuelo mas triste de la historia
me parece una falta de respeto enorme para Harris, si lo hacen ojala no acepte eso.
‘‘Como no te dio para presidente, te regalo el cargo por un ratito para que puedas ser la primera mujer presidente’’
Pero cómo, si la economía está creciendo.
La libertad
Te cuelgas de un video sin contexto que puede ser cualquier cosa. ???
El arreglo de la economía argentina es
Oye sin hacer trampa googleando estoy informado que tienen una inflación del orto, obviamente les conviene venir a Chile a comprar para re-vender allá y sacar wena ganancia. El agua moja.
Ahora bien, ¿le estarán requisando las weas? puede ser (no es tan descabellado tampoco, pasa normalmente en las aduanas), pero lo sustancial es lo del párrafo anterior
Es que no seria tanbdrastico en decir qu ees para vender considerando que con las medidas del gobierno de Milei, un 52% de la gente esta bajo la linea de la pobreza y un 18% estan en situacion de indigencia:
Video sin contexto , cuanto llevamos en la internet ???
Es como cuando dicen pobres argentinos comen de la basura…
Algun culiao ha pasado por una toma o estacion central ???, ahi tambien tienes gente comiendo de la basura desde hace años.
Argetina tiene problemas, si, se esta sobredimensionando…claramente.
Terrible falso el contexto inventado del video
Hace rato que viene gente de mendosa a comprar en auto y a nadie le quitan la mercaderia
Yo mañana voy a argentina a la ekoparty y estare hasta el lunes, ahi les preguntare a las chicas del cocodrilo si tienen para comer
Voy a mirar más contexto del video
Serás boludo loco, se minimiza el kilombo claramente
Mirado, ya se está reporteando,
Amigo ustwd sabe que todos traen mercaderia de otros paises.
Nadie esta inventando la rueda yo me traje de arg y brazil una mochile allena de weas que estan alla y no aca.
El contexto puede ser que esten pasando y otras weas xD…
Trampeó amigo, hasta aquí llegué
W3lcome to the internet.