Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

asi con los patriotas :jordan:

1 me gusta

CSM wn los demócratas tocaron fondo

3 Me gusta

el premio de consuelo mas triste de la historia

5 Me gusta

me parece una falta de respeto enorme para Harris, si lo hacen ojala no acepte eso.

‘‘Como no te dio para presidente, te regalo el cargo por un ratito para que puedas ser la primera mujer presidente’’ :clint:

4 Me gusta

https://x.com/jdelrio70/status/1856296667982479443

:jordan:

1 me gusta

https://x.com/aquiradiomoscu/status/1856149469651448114

Chaaa la media cagadita

1 me gusta

Pero cómo, si la economía está creciendo. :venom:

3 Me gusta

La libertad :banderas:

2 Me gusta

Te cuelgas de un video sin contexto que puede ser cualquier cosa. ???

:gino2:

1 me gusta

El arreglo de la economía argentina es

image

4 Me gusta

Oye sin hacer trampa googleando estoy informado que tienen una inflación del orto, obviamente les conviene venir a Chile a comprar para re-vender allá y sacar wena ganancia. El agua moja.
Ahora bien, ¿le estarán requisando las weas? puede ser (no es tan descabellado tampoco, pasa normalmente en las aduanas), pero lo sustancial es lo del párrafo anterior

2 Me gusta

Es que no seria tanbdrastico en decir qu ees para vender considerando que con las medidas del gobierno de Milei, un 52% de la gente esta bajo la linea de la pobreza y un 18% estan en situacion de indigencia:

1 me gusta

Video sin contexto , cuanto llevamos en la internet ???

Es como cuando dicen pobres argentinos comen de la basura…

Algun culiao ha pasado por una toma o estacion central ???, ahi tambien tienes gente comiendo de la basura desde hace años.

:pelaotriste:

Argetina tiene problemas, si, se esta sobredimensionando…claramente.

4 Me gusta

Terrible falso el contexto inventado del video :jordan:

Hace rato que viene gente de mendosa a comprar en auto y a nadie le quitan la mercaderia

Yo mañana voy a argentina a la ekoparty y estare hasta el lunes, ahi les preguntare a las chicas del cocodrilo si tienen para comer :hehe:

1 me gusta

Voy a mirar más contexto del video :chuck:

Serás boludo loco, se minimiza el kilombo claramente

:hehe:

Mirado, ya se está reporteando,

6 Me gusta

Amigo ustwd sabe que todos traen mercaderia de otros paises.

Nadie esta inventando la rueda yo me traje de arg y brazil una mochile allena de weas que estan alla y no aca.

El contexto puede ser que esten pasando y otras weas xD…

Trampeó amigo, hasta aquí llegué :rvince:

1 me gusta

W3lcome to the internet.