Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que los hagan re pico

Ninguna para mi. Pero no andan llorando que no quieren mas inmigrantes??

:jordan:

“para qué gastar plata en gente que no tiene ningún futuro”, cazador ha dicho algo similar acá cuando hablaba de los colegios :jordan:

3 Me gusta

:shockfard:

Pon la tele , estuvieron webeando toda la mañana con eso

Toy en la pega amicco.

1 me gusta

Deberian hacer lo mismo aca :bravo:

3 Me gusta

Pero si el presidente mas corrupto de chile ya murio :risaql:

3 Me gusta

Me refiero ala eliminación de la jubilación de los presidentes.

Como vas a dejar al pobre Boric sin platita, a que crees que se va a dedicar el licenciado de derecho que nunca ejerció porque le dio la pera dar su grado y que ha vivido toda su vida a costa del estado.

Si no sabe hacer mas que chupar teta del pueblo, no seas malo.

:pelaotriste:

3 Me gusta

Los expertos dicen en gral que no es competencia para Chile @cazador1288

adivina qué estaba en la anterior nc que se rechazó

2 Me gusta

Quitar las casas y cambiar el himno!!! :venom:

Se demoró 1 año no más :jordan:

1 me gusta

Que chucha jaja, se habla de Argentina y este mete la pensión de Boric que sigue en ejercicio :jordan:

Pero para eliminar esa pensión no se necesita una nueva constitución poh wn… :pelaotriste:

Toda la razon, si la rechazaron para reformar y en cualquier momento llegan las reformas :bravo:

4 Me gusta

Cierto, y veo poco probable que salgan de este gobierno porque en esa materia ni se han pronunciado desde el ejecutivo :gino2:

Al fin coincidimos en algo :bravo:

2 Me gusta

Con la primera fase de este proyecto, se podrá reducir a 23 días el viaje marítimo del Perú a China, se ahorrará más del 20% del costo logístico, y se generarán para el Perú ingresos anuales de 4,500 millones de dólares y más de 8,000 empleos directos.
Y cómo ser la segunda fase de ese proyecto :zomg:

No si no nos afectara en nada :jordan: