Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

efecto ardilla :shock:

acá igual te preguntaron qué era lo malo

No porque mucha gente ya había votado hace días.

igual por como es la wea allá, harris puede tener menos votos pero si un estado tiene más electores que compongan esos 270 votos, gana, no ?

No hay ningún estado que tenga más de 270 representantes, a lo sumo california y Texas con 54 y 40 respectivamente.

:tom:

9 Me gusta

13 Me gusta

Hay estados con mas delegados por eso son mas importantes, pero en total deben llegar a 270, por horario aún estan en la parte este de EEUU. Va ganando el caeza’e pichi

:from:

No me voy a dar la paja de quotear, busca lo que le respondí y que me dio la razón en parte. Después tu mismo metiste una weá naa que ver (pa’variar).

:zippytecito:

pusiste una noticia donde el gob se niega al bono y yo puse que deberían quitar la wea de los gobernadores a segunda vuelta, ahí se ahorra harta plata que podría servir para pagarle algo más a los vocales, el resto de cosas que hablan son competencias del servel como que no tengan ni baño exclusivo a los vocales

Yo no sé si es desesperación lo te hace comentar weás sin ni un solo sentido.

La negativa del bono fue por una jornada ya trabajada. Qué chucha tiene que ver la segunda vuelta? Ni Marcel la ha mencionado como una razón para negarse al bono, básicamente dijo lo mismo que Milei en palabras más sutiles (No-Hay-Plata) sólo tú estás sacando ese comodín al peo. Wn, de verdad que ese afán por defender inoperancias en la gestión del gobierno te hace comentar puras weás a veces. Eres más que eso wn, en buena.

Por lo demás, las papeletas más grandes eran las de consejeros y consejales, no las de gore (consumo de tiempo en conteo). Tema aparte, yo en lo personal, me pitearía a los gore porque no aportan nada junto a los consejeros. Los consejales son más aporte que esas dos weás juntas.

Eso está supeditado a los locales de votación, que en su mayoría son colegios. Ahí nomás te la dejo para que pienses a qué ministerio le correspondería velar por una weá básica.

1 me gusta

yo no lo digo como que ese fuera uno de los motivos para que se negara, sino que digo que ese segundo proceso, que viene de años, es un gastadero de plata inútil. y lo de la segunda jornada no pagada + los tiempos perdidos por otras cosas como que hubo muchos nuevos en este proceso o la misma capacitación que dices que es lo mismo que se descarga, son cosas del servel -no lo 2 días-, si se mejorase eso se reducirían los tiempos hasta en las votaciones de 1 día, si luego deben ordenar todo

Tu cachai de cuánto sería la multa si la inspección del trabajo audita a una empresa que tiene a personas trabajando casi el doble de lo legal en dos días y uno de ellos es el día de descanso obligatorio más encima?

Te cedo el punto de coordinación del servel en las capacitaciones, pero aquí el gobierno también se hizo el weon aludiendo a austeridad, pero están buscando con desesperación de dónde sacar más plata para financiar weás que comprometieron o para tapar hoyos que han dejado las malas administraciones del estado (incluye las de otros gobiernos y este).

1 me gusta

No pocos tienen que haber hecho voto de asco por lo que hicieron, si al final es el gobierno o representantes de este los que ejecutaron a la ardilla y no hubo ni un atisbo de ponerle paños frios a la wea tampoco.

1 me gusta

creo que ganará el caeza de pichi

1 me gusta

Trump Jamás será este Padre.

2 Me gusta

la ardilla fue el momento “bandera en el hoyo” de los gringos…

Podría pasar que se den vuelta el conteo con los votos recibidos por correo, tal como paso con la elección del 2020, pero lo veo difícil.

La derecha le gano a la derecha :bravo:

9 Me gusta