Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wisconsin, Michigan y Penssylvania podría haber salvado a Kamala, pero así como van las cosas.
:pelaotriste: Cómo chucha los perdió.

el poder de la ardilla :shock:

efecto venezuela :jordan:

igual está muy igualado

imagen

1 me gusta

Kamala esta ahi parada por que el otro viejujo dio jugo maximo, no tenia por donde ganar, antes ni la pescaban mucho

Cago la Visa Waiver si sale Trump :once:

1 me gusta

ojalá, así los picaos a gringos dejarán de webear :jordan:

5 Me gusta

Y gano trump :bravo:

1 me gusta

Si es la inspeccion. No es mucha. Te lo digo por experiencia propia. La demanda civil es el tema. Ahi los van a hacer cagar.

Puede demandar hasta el perro… Y por separado.

La wea que celebra este wn :jordan:

El cobre ya bajó, cagamos.

1 me gusta

Imagina celebrar a un loco de mierda como Trump. Un desastre.

11 Me gusta

Van a salir a celebrar los republicanos en la plaza Italia :beers:

1 me gusta

Que quede la zorra en el mundo no mas :bravo:

1 me gusta

Hay una radicalización mundial y tendencia a extrema derecha brígida, las redes sociales lo han hecho.

Se puede ver en todos lados, todos chatos con lo woke, con las minorías, con los inmigrantes, y los mensajes de izquierda se centran demasiado en eso, cuando al final la única wea que importa es lo que afecta a la mayoría, como la economía, es como que ya basta con ser tan políticamente correctos para la weá, la gente está mega hyper chata de lo mismo de siempre, Trump es un enfermo que habla puras weas, pero wn, está ganando el voto popular, busquen la ultima vez que un republicano ganó el voto popular, hasta Hillary Clinton cuando perdió, igual ganó el voto popular. A la mayoría de la gente le importó un pico que haya tenido todos estos juicios y haya hablado tantas weas que hubiera matado políticamente a otros candidatos 10 años atrás, porque al final igual representa un salir de la misma wea de siempre.

10 Me gusta

Estos wns se enojan como si la politica exterior gringa cambiase segun quien gana :jordan:

Si es derecha vs derecha. Bien por la derecha que gano :bravo:

La raja. Ahora tendrá más poder para hacer y deshacer.

Partiendo por Ucrania y dejándole el paso libre a Israel para que arrase con Gaza y sus vecinos.

3 Me gusta

Será éste el comienzo del fin de “la moda”.
Lo q comenzó como algo bueno por así decirlo, ahora encuentro es insostenible.
Es/era un movimiento netamente politico y/ economico?
Si es esto último, claramente es un desastre ya que industria que toca la destruye casi.

Mas que eso, es que se ha perdido el foco de cosas que mas importan, como la seguridad, el trabajo decente y acceso a cosas basicas, entonces la gente ya esta chata, entre visibilizar a weones con tetas o que puedas caminar/ hacer tu vida tranquilo sin miedo a que un conchetumare te mate, esta claro.

4 Me gusta

Yo no lo estoy celebrando, encuentro que Trump es un enfermo culiao de la peor calaña.

Pero, con los números que tiene, lo que dicen es claro, a la mayoría de los gringos le importa un pico esas cosas, le importa un pico las minorías, le importa un pico los inmigrantes, les importa un pico ser empaticos con todas esas cosas, ya dejaron de aparentar, les importa nomás a lo que les afecta directamente a ellos: ofréceme una alternativa a la economía, inflación, crimen, aunque no tenga ni pies ni cabeza, estás esforzándote en ofrecerme algo para solucionar estas cosas que me afectan - y el wn como el populista que es, lo hizo.

Y esta wea es algo que de a poco vamos a seguir viendo en Europa también yo creo.

2 Me gusta

Pucha rey, a usted que le gusta tanto el tema económico, esto nos pega harto :fromok:

1 me gusta

Y aparte que trump va en contra de todo liberalismo con su proteccionismo, puras contradicciones estos payasos :jordan:

3 Me gusta

Dice claro que el dolar subira :bravo:

1 me gusta