Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y es la TGR quien paga, no el servel.

Ya, como abiertamente te haces el weon cuando te encaran, dejo de perder el tiempo respondiéndote.

:zippybye:

2 Me gusta

pero entonces no me digas weas que hace mal el servel para tratar de decir que el gob debe pagar un bono extra por los días perdidos que el server no sabe mejorar

Al gobierno no solo se le mueren los trabajadores en la moneda, ahora se cagoneo con un misero bono para miles de compatriotas que trabajaron 3 dias y en no pocos casos condiciones deplorables. Despues entre servel y el gobierno se lamen mutuamente felicitándose por un trabajo bien hecho :jordan:

???

Te acabo de decir que quien hace los pagos es la TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, cualquier… oh wait…

Es que la austeridad poh wn. Las papeletas en la segunda vuelta de gobernador deberían ser hechas en papel marca noble.

Después de que solucionar todos los temas y hacerlos universales era tan fácil, pasamos a cagarse con un bono por trabajar en condiciones como la soberana corneta. :jordan:

1 me gusta

Para lo único que hay plata es para pagarle a wns para que los defiendan y den :itard: todos los dias en internet :jordan: porque me niego a creer que alguien sea tan :itard: de este nefasto gobierno gratis, no puede ser.

1 me gusta

weones nefastos, los wnes limitan el presupuesto en varias áreas y se debe recurrir a gastos para que ahora digan que se repiensen los gatos o no habrá presupuesto

pero le consultaron al gob que debe dar el pase, sino no le hubieran consultado

:dreaga:

Boric nunca sabrá que tiene un weon aqui que le deja los cocos secos todos los santos dias :cryi:

4 Me gusta

Pero explica por qué es malo que el gob no de bonos por algo que gestiona mal el servel, independiente de los 2 días, tú mismo dices que se pierde tiempo en otras cosas

1 me gusta

:jordan: :risaql:

Ya ganó trumpo?? :zippyuy:

creo que solo llevan 2 estados

esta wea va a estar como elecciones bolivianas, se van a demorar su buen resto con acusaciones de robos y weas por todos lados, nuestro servel seria una wea impensada para estos simios

3 Me gusta

PERO NO DAN BONOS :venom:

Otro dia en la oficina del Reed teniendote pal vacile :bailasonyer:

1 me gusta

Pa’qué te voy a responder si después me vas a salir con weás nada que ver o derechamente, no vas a responder? :tom:

4 Me gusta

Y quien esta weviando al reed?

Tanto jugar retard ball z te seco las neuronas :jordan: