Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Seguimos hablando de argentina o pasamos a Chile? :jordan:

Chile no tiene remedio :michaelgato:

https://x.com/Iquiquevision/status/1853780915073261583

Estamos hasta el pico :jordan:

Negros chuchesumadres, ojala les corran bala :clint:

3 Me gusta

Me causa “curiosidad” que aquellos que opinan dentro de tremendos privilegios en sus teclados acá hablen del renacimiento Argentino y los cuidadanos reales de allá estén en la mierda misma.
Obvio q tal como un buen pais con una tremendisima desigualdad posee un % con riqueza, pero las pobreza y desigualdad allá está creciendo tal como los supuestos indices economicos.

Por otro lado al revés del año pasado, los argentos vienen acá y vuelven a encontrar convenientes nuestros super (que ya son caros).

4 Me gusta

6 Me gusta

ese es mi chile querido :whisky:

Pero la señora que vende ensaladas a la salida del colegio “evasora!!” :venom:

3 Me gusta

esto lo escuche de un rumor en la oficina pero lo que me decian es que en la farandula chilena, a los famosillos pillaron hace meses un nuevo dealer de estas drogas para hacer estas weas de meterle weas a los copetes de las minas y que queden sin voluntad para decir nada… obviamente y donde hay mucha plata y poca inteligencia la wea se transformo de un secreto a voces en una wea mas masiva, y bueno tiene algo de sentido con todos los ultimos casos que hemos tenido en poco tiempo, la wea es que quizas cuantas pobres locas cayeron en la wea antes y ni cacharon

igual la escopolamina esta desde hace hartos años, solo que generalmente la usaban para robar. Demás que se dieron cuenta de que le podían dar otros usos. Mas encima la wea creo que no deja casi rastros.

https://x.com/MatiAromi/status/1853446135873966200

Asi estan en argentina :jordan:

:gino2:

1 me gusta

el servel lo que debería hacer es que los gobernadores no pasen a segunda vuelta

2 Me gusta

:tom2: mano de guagua, pero lo malo acá qué eso?
Si el supuesto bono no nació del gobierno.

Qué nefasta esa segunda vuelta weon… :pelaotriste:

Y qué tiene que ver eso con el hecho de tener a personas trabajando en tres días? (sin contar la pérdida de tiempo de ir el viernes en la tarde a recibir la misma weá de manual que se descarga cuando eres seleccionado, el cual sumaría medio día)

Te leo :zippytecito:

Hay vulneración de derechos de trabajador, precarización y un largo etc.

achiquemos la papeleta y que no se presenten candidatos que han sido formalizados, aparte el servel creo que metió a mucha gente nueva

Por la cantidade de horas es verdad eso.
Pero es algo q viene de hace rato, no para acachar todas la furia ahora.
IDealmente se mejoren las condiciones.

Oye, audaz, si vas a debatir, responde poh wn. Siempre te haces el larry cuando te hago preguntas directas.

1 me gusta

weas que le competen al server

Es complejo porque te pagan un moco, literal. El bono cagón no considera costo de movilización, almuerzo, seguridad, en algunos casos no hubo condiciones higiénicas aptas, por ejemplo, tenías locales donde no había baño, suma el calor. Además, la gente tuvo que interrumpir en algunos casos su jornada el viernes para ir a buscar un manual que es exactamente el mismo que se descarga cuando te notifican que eres vocal, no se respondieron consultas. Para remate, el domingo la mayoría de las mesas terminaron pasadas las 00:00 hrs. O sea, tuvieron que trabajar parte de la madrugada del lunes.

Conversación con un amigo que salió vocal de mesa: