Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La responsabilidad del delito, absolutamente, pero la pregunta apunta a la gestión y eso sí es responsabilidad del gobierno, porque transversalmente, el consenso es que hubo pésima gestión y las personas asociadas a ello también son las correctas; Boric y Tohá.

puta los afines a la derecha con su gimnasia mental nivel reed :reedance: :jordan:

3 Me gusta

El que escribe que bombardearan la moneda el 2024 es otro y el que esta mal es uno, csm zurdos wns son un chiste :jordan:

Era un chiste :gino3:

porque solo busca 2 culpables ?

Hay alguien con mas rango que esos dos?

De verdad haces esa pregunta wn? las palabras designación, cargo de confianza y gestión interna, te suenan de casualidad?

De hecho, si Boric no hubiese dado la conferencia de 50 minutos, hasta podría haber caído Vallejo ahí como vocera.

:jordan:

https://x.com/lautarock_/status/1853776637948473524

oh ctm :jordan:

1 me gusta

porque están volcando que TODA la culpa de lo que pasó, fue de esos dos, les da igual la víctima o que monsalve sea presuntamente culpable, y aunque se haya hecho todo el jueves, es como que si casi boric y toha mandaron al otro wn a tomar

Deja de hacer la lectura parcial wn, la responsabilidad de lo que pasó es netamente de Monsalve. Lo que es GESTIÓN es la responsabilidad del gobierno y fallaron, rotundamente las dos máximas autoridades; Boric y Tohá.

No sé poh wn, pregúntale al nefasto ministerio de la mujer que bajo la administración de la ministra que tiene, demostró servir para ni una sola weá, salvo para presentar el roadmap con las leyes que estaban moviendo y relativizó absolutamente todo. De la víctima no mencionaron nada hasta semanas después

Wn, los relatos mientras más se sabe, más raros suenan. El hecho es que el weon estaba en ejercicio en la mañana, participando en reuniones y que al momento de salir dice “presenté mi renuncia”, mientras que Boric dijo que “él pidió su cargo”, habla de la pésima gestión que hubo. Esa weá debió ser atajada por la vocería y sacarlo de una sin permitir que hiciera declaración porque tú gobierno, precisamente permitió generar una revictimización en la afectada ya que el wn frente a las cámaras se declaró inocente.

Te superas día a día defendiendo cada cagazo que se manda este gobierno y lo que es peor, no necesitan que los empujen a ello, lo hacen solos

1 me gusta

wn los medios bombardean todo el día con horas y horas hasta persecuciones, y le piden la renuncia cada 2 x 3 a TODOS los ministros por lo que pasó :jordan:

Es lo único que vas a responder?

Y claro que debería haber cambio de gabinete poh wn, Tohá y la wna de Orellana son las que deberían salir. La cagó Boric nuevamente con no adelantarlo, al final siguen torpedeando su propio gobierno.

1 me gusta

Medio testamento que escribiste y el otro mira lo que responde :jordan:

3 Me gusta

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1853809387535483137

:jordan:

1 me gusta

porque aunque los cambie, seguirán webeando igual con otro ministerio asi que da igual

Es muy selectivo para responder. Lo hace cuando cree que le conviene y ni así :tom:

2 Me gusta

Ahora es pitoniso y sabe lo que pasara :jordan:

Sus ganas de dar :itard: tras :itard: al gobierno lo ponen mas tonto de lo que ya es :jordan:

1 me gusta

Vieron las noticias económicas de Argentina? tengo que admitir que yo no les tenia fe, pero el tipo esta logrando lo que parecía imposible, seguro hasta Argentina terminara creciendo mas que Chile el próximo año.

hacer que los argentinos sean aún más pobres ?

si los argentinos quedan locos con lo barato que es acá vs argentina

2 Me gusta

Si estas tan en la mierda. No me cabe ninguna duda que cresca mas en todos los sentidos.

Cesantia
Listas de espera
Probresa incluidas.

:bravo:

1 me gusta