Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

vamos estrujando a menores de edad, cobrándoles impuesto, por cosas que ya pagaron impuesto cuando fueron compradas nuevas

:once: :once:

no wn, vender algo ocasional con se considera que eres un vendedor, si eres un vendedor de cosas usadas ya debe emitir factura de compra/venta según sea el caso y declararlo, como en las tiendas de cosas usadas.

lo mismo para los tesoreros

1 me gusta

No es fake

1 me gusta

¿Cuántas poleras vende? La gente, como bien tonta pa’ la hueá, salta a gritar que se los van a cagar cuando con cue’a deben hacer 10 ventas al mes, nada de que preocuparse. Distinto es si vendes todos los meses 50+ poleras. Ya no estay vendiendo tus ‘pilchas’, estás vendiendo ropa usada como la que venden por fardos y de marca por EC.

5 Me gusta

Sí sé. No debe vender muchas. Pero como dijeron, seguro que más adelante, viendo que la gente evita este nuevo cobro, sobre todo las que tienen tiendas online y no dan boleta, van a disminuir la cantidad para hacerles pagar.

El mclovin ahueonao buscando atención de nuevo. Qué asco imaginarlo :clint:

2 Me gusta

más aweonao es creer que te van a comprar impuestos por vender tus weas de comics que ya leíste o las poleras que te quedan chicas guaton ql seboso

4 Me gusta

Chaaa :once: :once:

4 Me gusta

Ahora es experto en impuestos. Cuando el wn no sabe dónde está parado y eso aplica para cada tema que existe :jordan:
Le falta decir que perdió la virginidad haciendo copy paste igual :risaql2:

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA :jordan:

no, es cosa de leer lo que dice la ley y lo que pone el sii en twitter

1 me gusta

guatón amango y mclovin la dupla ultra virgen :jordan:

Viene solo buscando que lo meen, porque le tocan al gobierno. Ahora va a decir que forma parte del gabinete :powerdiego:

4 Me gusta

eres tú el que viene repitiendo lo mismo sobre que van a cobrar impuestos vendiendo menos de 50 weas a cosas usadas de forma esporádica pensando que en el futuro van a bajar ese número a 10? :jordan:

payaso ql

Los que pelean se aman :z:

3 Me gusta

Los wns chanta han vendido todo el rato que la intención es que los informales inicien actividades pero hicieron una ley retroactiva desde julio para hacer pico en impuestos y multas a la mayor cantidad de wns posible :risaql:

“no hay que votar por loh komunistah” …viejo piltrafa colero en la feria…

Caso real, lo escuché en vivo y en directo.

1 me gusta

como desveo esta weaa aaaaaah :zippymuyloco:

Yo igual he escuchado a flaites piñiñentos, gritando lo mismo. Gente que va al supermercado y los guardias salen detrás, pero se creen C1

los medios y programas como sin filtro han bombardeado con esa mierda, sin filtro es uno de los programas más vistos de chv

1 me gusta