Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Respuesta ql :jordan:

Cordero seal of approval.

Ya, dale, la gente es weona. Deberían haber priorizado a las que consideraron una mala administración y darles el voto nuevamente. Esa misma carencia de autocrítica, es la que tiene al gobierno dando vueltas en círculo y aún no despabilan.

Se aprueba el querer nueva constitución: Grande mí gente!! Chile despertó!!! No son 30 pesos!!!

Salen alcaldes de derecha: La gente es weona!! son puros extranjeros!!

:zippytecito:

Y ojo, que la muni de Santiago, hasta ahora, siempre ha actuado como predictor de cuál podría ser el siguiente gobierno.

2 Me gusta

Demas, pero en santiago esta sobrerepresentada la poblacion venezolana.

No son mas de 30% del padron electoral de todo el pais.

Sigues arrancando del tema de que votaron por weones confirmados corruptos, eso SI los hace weones y no comparables a querer cambiar la constitucion.

Si en las condes salia cubillos, se pasaban de weones.

1.200.000 de emprendimientos, de los cuales un % no debería ni existir porque no les da y le hacen más daño al comercio formal. A los que les va bien, que se formalicen, como debe ser.

Hizoka, si tienes un negocio que vende X cosa y alrededor tienes unos cuantos informales vendiendo productos sustitos en cierta medida a lo tuyo, donde no pagan nada de lo que paga un comercio formal, no creo que estuvieses muy contento. Esto es algo que en sectores como Santiago Centro le ha pegado harto a los comerciantes formales.

2 Me gusta

Como tu mas arriba cuando te respondi por los zurdos corruptos reelectos, hasta por violacion y acoso sexual uno, donde quedo el aliade amigua yo te creo?

Hasta inventaste una imputacion a desbordes, como tan desesperado :clint:

Y crees que el próximo año ganara la izquierda? :gino3:

:from:

Igual, me parece excelente que te muestres así. Una Dra. Cordero cualquiera que quiere voto de ilustrados solamente.

Desbordes esta hasta las cachas, si no esta imputado es cosa de tiempo

Dejemos claro que es mentira que esta imputado.

Y dejemos claro que hay harto zurdo reelecto con problemas judiciales.

1 me gusta

Pero dices que no responsabilizas a la gente por votar por qeones corruptos.

Si habian varios candidatos.

O estás desesperado o no sabes cómo funciona la política ni la intencionalidad de voto de las personas.

Foto de las mamis o fake

3 Me gusta

Esta como loco tratando de justificar la derrota, al punto de ser tan arrogante de tratar de wns a quienes votan por candidatos que no le gustan, porque al parecer el elector que vota por zurdos corruptos no es wn. Esta tan desesperado que hasta inventa imputaciones judiciales. Pero cero autocritica hacia su sector :jordan:

2 Me gusta

Te aseguro que preferirias no verlas :clint:

1 me gusta

:rvince:

2 Me gusta

:michaeluu:

14 Me gusta

como el chascón, que nunca explicó por qué está bien que una pendeja que vende sus poleras usadas en facebook, sea asaltada por el sii.

1 me gusta

Carmen :woo:

Que se cree la sinvergüenza rqla?, evadiendo impuesto?..que pague lo corresponde como todos los chilenos, se acabó el hueveo y que se regularicen todos…

Resumen

Eso dirían ciertos personajes :whisky:

2 Me gusta

aweonao te explicaron mil veces que no le cobrarán impuestos, hasta el sii lo dijo en X