Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otra imbecilidad del SII, vendes weas usadas, chatarra o si armaste algo de desarme pagame IVA por 2da vez porque yo lo digo. Fuck logic

sillón vacante :jordan:

3 Me gusta

Sí, vas a pagar si haces 50 ventas en un mes o salvo que justifiques que no es. No sé si cuando logres esas 50 el primer mes de por sí caes en el cajón.

A los que le habrán hecho retroactivo es porque claramente están vendiendo de forma informal ya establecidos como un negocio.

La gente de chillan viejo es weona por votar por este tipo o tal vez no ya que el wn es zurdo :jordan:

1 me gusta

Tienen que crear una empresa, luego crear una cuenta corriente y pedir que les transfieran ahí y no emitan factura por todo lo que venden, es tan simple como eso :hehe:

1 me gusta

fue de independiente sin pacto y por lo que vi, estuvo en el pr, igual de aweonaos nomas

asi estan los que crearon esa campaña tan rara

1 me gusta

no era campaña :zippy:

Que wn puede encontra divertido hacer eso, miren como le fue :jordan:

seguramente te compraste el cuento de colloma
https://x.com/HermannHeim/status/1845829478414532990

hizo también con otros candidatos, simulando lo del helicóptero que hacían en dictadura, pinochet era su tio abuelo

con sichel

y con desbordes

Y asi tambien le fue a la del helicoptero :jordan:

Los otros dos no veo nada del otro mundo :chuck:

a sichel le salen pegando con una silla y le pegan de vuelta y el otro lo detienen de forma violenta, pero repito, no es campaña, es un sketch, que tú te compres el cuento de que es campaña es problema tuyo nomas :jordan:

Yo no me compro nada, si yo ni voto en santiasco :jordan:

Siento q todas las cosas q se hagan en periodo de campaña se pueden considerar campaña aún cuando no sea “oficial”.
No se q tanto le haya pegado lo de la pileta, pero fue totalmente ahuenao y del mal gusto. :clint:

p.d. me adhiero a q el Desbordao ganó por lo Venecos…

2 Me gusta

este wn que le tiene mala a kast ctm :jordan:

3 Me gusta

Es una opinion del sketch, no lo encuentro divertido :chuck:

Vieja reculia la encuentro tan milf

el tema es que fue para todos igual haciendo sátira, en todos los sketch salen haciendo algo deleznable, pero la derecha solo atacó a hassler por el video acusando campaña “violenta”

así como coloma, se colgaron varios diputados udi

1 me gusta

Tienes razón, nada q sorprenderse de un sector que juega muy sucio, pero ella teniendo neuronas debería saber decir no y hacer cosas con juicio… :pelaotriste:

1 me gusta