Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con tal que haya perdido la Cubillos, ya no pido más :bailakirchat: Lo de Santiago y Ñuñoa, solo queda hacerse un mea culpa. Eso sí, que los comunistas se peguen con una piedra en el pecho con que hayan mantenido Recoleta (aunque de buena fuente supe que el otro candidato, Smok, es un sinvergüenza).
Pero de nuevo, me alegro mucho lo de Catalina.
https://www.instagram.com/p/DBjLyPVRfgK/?hl=es
:bravo: Ojalá que esa socia sea la renovación que necesita la derecha y no caiga en la misma trampa que Evopoli y todos los wevones que prometían alejarse de la derecha tradicional.

1 me gusta

evopoli es rn con otro nombre

1 me gusta

@ReeD mira como tratan a la nueva alcaldesa de las condes de derecha :venom:

Me alegro mucho que perdiera cubillos. Pero la nefasta hoffman logro segunda vuelta, por culpa de ella tendre que ir a votar por optimus prime gobernador el 24 :peineta:

1 me gusta

Vieja nefasta :porlachucha: Esa wea de segunda vuelta es pura perdida de plata y tiempo; como dijo un analista político por la tele, el cargo de gobernador tampoco es la mansa wea, no es como los gobernadores de estado en gringolandia que esos sí que tienen los mansos poderes como si fueran unos mini presidentes. La wea debería ser quien obtiene más votos y listo.

2 Me gusta

wn si sé, mira la cuenta :jordan:

no habia cachado :jordan2:

https://x.com/Carlos_Chuncho_/status/1850683508924227686?t=rVBIrcL2KcmB5lCbJd2QUg&s=19

:jordan:

Otra patada en la raja bien puesta :bravo: :bravo: :bravo:
La cara de las weonas y weones que hay detrás :risaql:

2 Me gusta

36 alcaldes mas para la derecha en esta eleccion. Se agradece al gobierno por ser tan nefasto :bravo:

1 me gusta

2 Me gusta

Veamos cuántos de esos terminan el de linares ya está peligrando :jordan2:

2 Me gusta

Alguna critica al gobierno por esta nefasta jornada electoral? :hehe:

Santiago y ñuñoa tambien imputsdos, pais ql :peineta:

1 me gusta

Tenían razón, Boric lo cambió todo.

:bravo:

1 me gusta

Que el Frente Amplio se pegue también con la mejor piedra en el pecho que retuvo Valdivia y Valparaíso.

15 Me gusta

Y ni una critica al gobierno aun viendo que les acaban de volar la raja :jordan:

Ahora los wns del fa en los canales estan diciendo que escucharon el mensaje y que saben que hay problemas en seguridad, economia y otros. Como que vienen llegando recien al pais :pelaotriste:

Es lo tipico que hacen al perder una eleccion…escuchamos a los ciudadanos y blah blah

Espero de verdad que en Puente Alto vayan mejorando las cosas.
No es que Codina no hiciese nada, pero son muchos años en el poder si sumamos a Ossandon tambien.