Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sip, ha de ser solo porque la gente es weona.

Boric después de estar a favor del voto obligatorio…

image

image

4 Me gusta

Gente weona ver. 2024 :jordan2:

2 Me gusta

Pero ppr que me cambias el tema, Que opinas de que la gente vote por:

Desbordes, que literalmente ya esta imputado por trucho

Sichel, que ya se confirmo que le transfirio 12 palos a Hermosilla y hace unos meses estaba haciendo campaña por santiago?

O tu respuesta va a ser “ya pero Boric…”?

Pero la vara de “la gente es weona” funciona para ambos lados, sino es cosa de ver al votante de Boric y el eslogan “lo va a cambiar todo”.

Que mas weon que eso no?

:zippymmm:

1 me gusta

el tema es que se ha bombardeado con el “anticomunismo” y muchos votan por cualquiera de derecha para no votar por el “comunismo”, como en san miguel o linares, aparte de listas no unificadas de la izquierda

Delincuentes se les acabo la fiesta…

ya culpará al gobierno :jordan:

La gente es imbécil. Eso nunca va a cambiar.
Y el gordo Boric ha sido un vende humo que vendió la pomada, y al final no ha hecho nada, excepto sus cosillas para seguir cagando a la persona a pie

2 Me gusta

No lo veo asi.
Pero si veo un gobierno continuista que no tiene nada que envidiar a lo hecho en los ultimos 20 años de democracia. El sistema es asi. Ya no se puede detener la rueda.

A la gente no le importa nada que el politico de turno sea ladron. Violador. Etc… Se deja llevar por la información en la tv, tik tok.

No me importa que no ganara Iraci o Emilia Rios. Me revuelve la guata pensar que perdieron con Desbordes (imputado en delitos) y sichel, un weon mentiroso que lo han pillado en vivo y aun asi ganan.

:clint:

Mas arriba leia al Czivert y a cazador y no puede ser que gane cualquier weon solo por que no este un gobierno de izquierda.

Es que pasa que la gente se aburre del que estuvo en el poder (sobre todo si lo hizo evidentemente mal)

Por ejemplo Iraci, más que votar por Desbordes, lo veo como un voto por el cambio de mano y eso se ve reflejado en votar por lo opuesto a la persona gobernante actual.

Eso siempre tiende a pasar…presidenciales, municipales, etc

También es cierto que la gente no tiene memoria en la gran mayoría de los casos (alcaldes reelectos o candidatos electos con problemas con la justicia)

Me llama la atención, que en la Florida el delfín de Carter haya sacado mayoría de votos entre los candidatos de derecha, siendo que su “apoyo” (Carter) estuviese tan cuestionado.

En fin…es dificil buscar un patrón, salvo lo que mencioné al principio.

2 Me gusta

La gente suele votar por lo que quiere escuchar. Y tienen memoria frágil.

3 Me gusta

Y hubo comunas con menos de 2 mil votos de diferencia, influenciado x voto extranjero

Hay mucho voto que también es de castigo, y eso funciona para ambos lados.

Igual hay que entender que la mayoría de la gente sí es tonta, no analiza nada ni piensa más allá de lo que ven sus ojos, así que el que tiene alcance, recursos y medios para llegar a la masa, tiene el trabajo bastante hecho. Más con la memoria de pez que existe.

1 me gusta

Votan por ideología

1 me gusta

Caso luksic regalando mercadería

1 me gusta

Pero el ql quedó como Senador por caleta de tiempo :jordan: es como lo mismo.

https://x.com/HernanMera2/status/1850727178507293108

:clint:

En terminos generales. Se reparte un poco mas la torta. Pero la izquierda tiene mas capital politico.

1 me gusta

Esa hueá que solucionaba con la NC. Al menos la parte de que gente con temas judiciales no podía ostentar cargo político. Algo que jamás en la vida se va a aprobar, menos con gente de la UDI en el congreso ja ja ja.

3 Me gusta