Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero estas ignorando lo que es renunciar a un paetido cuando destapas un caso de corrupcion de tu partido po :risaql:

y la derecha queire hacer obligatorio el voto extranjero, con desbordes se ve que les sirve

Ya si te deja contento pensar que llegara con un sequito de wns del fa a la municipalidad bien por ti :chuck:

No, pero tu te estas inventando que la derecha gano estas elecciones cuando perdieron hasta las condes :zippy:

Te compro que ganar santiago es comunicacionalmente importante, pero todos sabemos porque ganaron en santiago si 1 de cada 3 votantes es venezolano xd.

De nuevo si tu quieres ver que la derecha no gano mas que en la ultima eleccion se feliz. Para que discutir :chuck:

¿O sea que ahora no es Chile Vamos? Ahora es Chile Chamo.

9 Me gusta

mañana la arepa estará más crujiente :jordan:

2 Me gusta

Ahora es la pelea para ver si mantenemos las leyes mas laxas del mundo para votacion de extranjeros.

Solo se les pide 5 años de residencia

qué sospechoso que los ultra retards comunistas no te den like :hehe:

Iraci gano en la anterior eleccion con 45 mil votos. Hoy perdio con 51 mil votos. Desbordes va ya en 95 mil.

Si alguien cree que esto es por los venezolanos y no por el voto obligatorio alla el. Mejor para la derecha que hagan esa lectura. Pero seguro en la izquierda no son tan wns y a estas alturas tienen mas que claro que el voto obligatorio fue tremendo tiro en el pie

ñuñoa dejará de ser ñuñoa?

Me gusta el voto obligatorio. Como todo, sus pros y contras, pero así no queda en manos de un puñado decidir todo, sobre todo cuando hay un sector que es más aplicado. De a poco habrá más educación cívica al respecto.

1 me gusta

En ñuñoa ha ganado la derecha por 20 años, emilia rios fue la excepciom, no la norma :zippyfear:

7 Me gusta

Osea le llegaron 50.000 votos extra a la derecha con la inmigracion :risaql:

Gracias Chamos, para wear en pais ajeno son buenos, pero pa pelear por su nación, LAS WEAS

4 Me gusta

oye y el wea de sichel cuando estaba en el banco estado le hizo un pago a hermosilla, puta la gente que es de memoria corta wn :jordan:

El nuevo subsecretario de interior salio recontento de la moneda, como se nota que a la izquierda le fue bien :ginomeruane:

Si lo de Huechuraba es increíble la florida no se queda atrás.

:jordan: