Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Viejo qliao sacowea.

1 me gusta

WTF? :from:
cuántos casos hay y siguen habiendo de los delincuentes de la derecha desmintiendo cuando los pillan? El mismo cerdo chadwick cara de raja salió diciendo que iba a demandar porque buscaban ensuciar su imagen :powerdiego:

Igual si fuese falso, aplaudo a quienes lo hicieron. Porque esa asquerosa ha hecho carrera con mentiras. Partiendo por el héroe de acción que pilotó el helicóptero para salvarlos a todos. Y lo realizó todo en menos de un par de segundos. Como película de michael bay :jordan:

Cuidado con San Sebastian :cryi:

1 me gusta

El chamo Desbordes?

1 me gusta

Si gana Desbordes más mierda va a estar la comuna con venecos metidos en la alcaldía. La hueá rancia. ¿O esos votos dirigidos no se van a cobrar? Qué rancio esos qliaos. Ahora se verá qué tanto una migración puede mover la aguja electoral.

2 Me gusta

:hehe:

:monomeon:

No son capaces de ir a votar a su país y cagan las elecciones en otros xd

11 Me gusta

Y para que votaran en su pais si el zurdo ql se pasa los resultados por ahi mismo :jordan:

Mi empresa me bajo ayer a votar saliendo de turno noche, cuando llegue habia manza fila asi que aplique tecnica “soy medico” y pase altoque.

Nunca falla, es como pase vip para todo aunque igual lo ocupo solo si es necesario.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :zippyanciano:

3 Me gusta

votar en su pais no sirve de nada, ese es el problema y del por que salieron arrancando

Pero como si el @Czivert que no vive ni cerca de Santiago, tiene “amigos” que le dicen que la comuna está destruida por culpa de Iraci y que se vienen tiempo mejores :jordan:

En Chilito trataron de matar a Pinochet…

3 Me gusta

Lol como tienen el aji solo porque la comuna está en pésimo estado, ojalá gane ese weon de desbordes, sino gana y se queda la weona de toma de la Iraci nada que hacer y la comuna seguirá de mal a peor.

y según tú, con desbordes y su comitiva venezolana, va a mejorar :jordan:

1 me gusta

pinocho entrego el poder despues de una votacion eso si… veneco maburro el dia del copi suelta la teta

oye pero lo entrego solo porque no todos los militares lo apoyaron cuando planteó la idea de seguir a la fuerza.

Si Maduro no tuviera el apoyo férreo de todas las fuerzas militares tampoco seguiría en el poder.

2 Me gusta

ovbio, los pocos militares que se han opuesto al regimen veneco estan presos o muertos

Vivi en Santiago 9 años hasta Marzo de este año, tengo un departamento ahí, voy al centro de Santiago bastante seguido. Tu no siquiera vives en Santiago xd

Partió bastante como el forro Iraci, pero al menos el paseo ahumada pasó de intransitable a transitable. No es mi candidata Iraci, ni ahí con defenderla, pero creer que porque salga Desbordes va a pasar a ser Vitacura no es tener idea de la realidad de la comuna. Igual yo creo que va a perder por el voto venezolano, vamos a ver como le va a la derecha cuando ese mismo voto le vaya a tocar la puerta

La derecha ecónomica le quitó el piso, ya caxaron que era insostenible y USA tb se lo quitó.

2 Me gusta

Dicho sea de paso, puso más condiciones que la chucha para salir y Aylwin no tuvo más opción que bajarse el pantalón.

1 me gusta

Lo hizo super “triste” :jordan:

1 me gusta