WTF?
cuántos casos hay y siguen habiendo de los delincuentes de la derecha desmintiendo cuando los pillan? El mismo cerdo chadwick cara de raja salió diciendo que iba a demandar porque buscaban ensuciar su imagen
Igual si fuese falso, aplaudo a quienes lo hicieron. Porque esa asquerosa ha hecho carrera con mentiras. Partiendo por el héroe de acción que pilotó el helicóptero para salvarlos a todos. Y lo realizó todo en menos de un par de segundos. Como película de michael bay
Si gana Desbordes más mierda va a estar la comuna con venecos metidos en la alcaldía. La hueá rancia. ¿O esos votos dirigidos no se van a cobrar? Qué rancio esos qliaos. Ahora se verá qué tanto una migración puede mover la aguja electoral.
Pero como si el @Czivert que no vive ni cerca de Santiago, tiene “amigos” que le dicen que la comuna está destruida por culpa de Iraci y que se vienen tiempo mejores
Lol como tienen el aji solo porque la comuna está en pésimo estado, ojalá gane ese weon de desbordes, sino gana y se queda la weona de toma de la Iraci nada que hacer y la comuna seguirá de mal a peor.
Vivi en Santiago 9 años hasta Marzo de este año, tengo un departamento ahí, voy al centro de Santiago bastante seguido. Tu no siquiera vives en Santiago xd
Partió bastante como el forro Iraci, pero al menos el paseo ahumada pasó de intransitable a transitable. No es mi candidata Iraci, ni ahí con defenderla, pero creer que porque salga Desbordes va a pasar a ser Vitacura no es tener idea de la realidad de la comuna. Igual yo creo que va a perder por el voto venezolano, vamos a ver como le va a la derecha cuando ese mismo voto le vaya a tocar la puerta
La derecha ecónomica le quitó el piso, ya caxaron que era insostenible y USA tb se lo quitó.