Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mejor expertos como piñera

1 me gusta

Ahora puedo entender porque terminaron llevandose bien el ultimo tiempo antes que se muriera.

Entre weones tontos se entienden.

Ayer fui a votar y estuve hora y media en una fila de 12 personas :from:

Una hora y media esperando para puro doblar las cagás de votos y echarlos así mismo :clint:

Son 4 votos. Dos son sabanas y te firmo que poca gente sabia cuantos marcar en las sabanas. Entre google y preguntar 8 a 10 minutos por persona.

Saque la cuenta ayer.

Ayer me demore lo mismo en votar. Los viejos son super lentos, nose que tanto piensan porquien votar :pelaotriste:

Igual habia mucha gente y filas por todos lados.

será real esta mierda? la delincuente usando la plata del municipio para darle asilo a esa plaga de venecos :from:

1 me gusta

Y se pone doctora, como dijo la gorda nefasta de bachelet en politica sirve mucho decir que se es doctor :clint:

1 me gusta

con la soa no!!
:venom:

Fui como a las 5 a votar y me demoré 10 minutos. Hoy será lo mismo, si van tipo 5 ya no va a haber nadie.

leíste lo que sale en el voto vía wikipedia? :hehe:

1 me gusta

¿Qué se sintió salir de la casa e interactuar con gente? ¿Les contaste que eres el único que ha leido Superman 1976 porque todo el resto se queda dormido? :jordan:

10 Me gusta

:once: :once: :pop:

Y pasaste el comentario por Word, cagao de miedo. Pero, igual no fue suficiente :hehe:

:zippynose: y te faltó una coma :dagger:

:jordan:

Es mentira…

https://www.latercera.com/nacional/noticia/karla-rubilar-denuncia-ante-fiscalia-suplantacion-de-identidad-por-volantes-falsos-usaron-mi-imagen-con-promesas-absurdas/4BIAJI7VQJHPXG772F2XPUWGQ4/?outputType=amp

1 me gusta

Nah viejo qlo irresponsable y más aún los vocales que se prestan pal hueveo

Es super grave esta wea que ahora en todo se miente sin asco y sin consecuencias y se viraliza por las redes sociales, estamos hasta el pico, yo de verdad considero que esta wea es muy grave :pelaotriste:

1 me gusta

La tercera y esa mitómana. La prueba de que la foto es real :jordan:

No lo sé harry…
Si la candidata dale desmintiendo el tema en redes sociales será por algo.

Sino no se daria el tiempo de hacerlo.

Complementando lo que dice Solid si fuese verdad ademas pondria una demanda.

En fin, campañas sucias siempre han habido…en un rato mas saldre a votar, espero sea expedito.