de veras que andaba buscando en voto de los mandrilozolanos
Alemania ql tonta por lacayos le pasó
Yo soy de Puente Alto y es muy probable que salga. Está lleno de fotos de la weona con Codina y Ossandón al lado.
Codina esta en la mierda. Dudo que sigan en la misma. Pero la gente es weona.
Si llega a salir en puente alto… la gente obtiene lo que se merece nomas.
Ojalá gane ese wn, pobre comuna está hecha mierda por la alcaldesa.
lo dices por los wnes que trajo alessandri según los mismos audios filtrados ?
Nop, lo digo porque conozco la comuna desde años, tengo buenos amigos que viven ahí y me doy cuenta lo deteriorada que está Santiago centro en muchos aspectos que se solucionan desde una buena gestión municipal.
según tú el anterior alcalde no tiene responsabilidad de haber llevado a venecos a vivir allí provocando el aumento de delincuencia y de comercio ambulante.
Para que te das tantas vueltas, ni vives en esa comuna… la alcaldesa gestionó pésimo los temas más requeridos por la comuna, es simple el asunto solo hay que cambiar de alcalde.
yo vivo ahi y te puedo decir k han arreglado hoyos qlos milenarios(uno de ellos lo taparon reflaitemente pero it works ) tambien arreglaron un weaa cerca del metro los heroes donde la calzada tenia como un lomo qlo por algun motivo k levanto la wea y casi ni se notaba, pero no se cuantas veces me pillaba mal parado esa weaa y me tropezaba
Esto aplica para cualquier lugar o tema existente
Súper de acuerdo, sin embargo el oveja empieza en su cabeza a inventar motivos políticos (audios, ex alcaldes) por los cuales uno no quiere que siga la alcaldesa cuando la webada es más simple.
Pero eso no tiene que ver con la alcaldía.
BRUTAL
Boric el aprendiz, no estaba tan errado cuando decía que hacia cosplay de presidente.
Pero que manera de mostrar la hilacha este gobierno.
Hasta donde yo se eso es gestion municipal iwal puedo estar equivocado