la verdad es que el centro ha mejorado algo en comparacion a cuando estaba el saco wea de Alessandri… pero aun falta mucho para que vuelva a ser lo que era antes de la inmigracion masiva de ilegales y ambulantes que se ve en las calles.
Vivo en otra comuna pero voy 2 veces por semana al centro por pega y al igual que tú tengo 2 deptos en en centro.
igual le creo más al que vivió 9 años en la comuna
Que bueno que me crees a mi cuando digo que viña esta muy mal
Y tu cuanto viviste? Ahora eres experto sin conocer el lugar.
El chiste se cuenta solo, el ql patético.
el medio ají porque dije que el chamo desbordes no iba a mejorar la gestion con venecos en su comitiva, o que alessandri trajo a los venecos según los audios filtrados
Yo vivo en santiago centro con 2 depas y llevo trabajando alla desde el 2009 en agustinas, si ahumada o estado han mejorado, es triste ver si tanta suciedad con paredes ralladas y que hayan tantos locales en arriendo cerrados, el centro merece un mejor trato del que ya tiene, ojala mejore porque esta lleno de lados bonitos para ir a mirar y pasar el rato, buenos locales de comida, los diana, el vivo imperio etc…
Mañana andaré por el centro a las 10 am, si quieres te envío fotos o envíame tu que tanto sabes.
solo dije que desbordes es una bosta, te sentiste mal por insultar a tu candidato?
Jajaja wn patético que jura que mete aji, la verdad es que sería bueno que se fuera la Iraci, quien llegue lo va hacer mejor.
es cosa de ver como respondes nomas crees que gane el chamito con el voto venezolano ?
Ahí la diferencia es que de alguna manera Chávez fue mas “vivo”. El wn subdividió las fuerzas armadas en células pequeñas, cosa que ninguna tuviera una cantidad de poder que pudiera generar peligro para su régimen.
En cambio acá en Chile tenias 3 ramas principales, los militares, la marina y la fuerza aérea. Con 1 de ellas que no te apoye estas corriendo peligro, que es lo que le paso a Pinochet.
Te estay hablando a ti mismo
Vamos por un cafe
Café Haití.
Ahí sí que no les molesta la inmigración
Que audios?