Txiuu a saber si ss verdad o tratan de colgarse
Me cambié amigo a lo mejor fuiste al antiguo
4 en riesgo vital por que la molotov que estaban preparando en el baño les exploto
Darwin Award del día
https://x.com/Informa3Chile/status/1849075290158293084/video/1
Pero weón, la media perso de estos conchasdesumadre. Ya no es ni increíble la audacia de la UDI.
https://x.com/SII_Chile/status/1848830762650403323
Para los que estaban TAN preocupados por este tipo de cosas. Aww.
que asco weon
Es que la pregunta es ee weona xd. Obvio que la ley no esta enfocada a eso por ende también es obvio que no te van a cobrar impuestos por ser tesorero de curso o el que administra un asado, seria estúpido.
Peeeeero eso no quiere decir que no te puedan citar para dar explicaciones innecesarias
Bueno, el mal menor. Y qué vas a ir, debe ser un trámite online hoy en día.
Hay un tema ahi, en Twitter hay wns diciendo que si el SII te llega a citar te van a congelar la cuenta bancaria, si esa wea es real no creo que sea un mal menor
Intentaré darme la paja de leer toda la ley ql para cachar
No encuentro la ley, manda el link, por favor. Se lo meto a ChatGTP y le empiezo a hacer preguntas sobre la misma.
Siempre he tenido la sensación que todas las estacioens de servicio ponen menos litros de los que compras, deberían crear algún sistema donde se vea la cantidad de bencina que le entra al auto, algún dispensador de vidrio o que se yo. Y esto es porque siempre recuerdo que mi hermana iba a comprar parafina y varias veces el surtidor decía que llevaba como 23 litros y ella usaba un bidón de 20 litros, y antes que digan que los bidones dan más litros que lo que dicen, la wea no estaba ni llena, con cuea 3/4
Y cómo el SII va a diferencias transferencias? si no pongo comentario, no tienen cómo saber el motivo de la transferencia
Ni idea.
Supongo que si eres tesorero, recibes transferencia de los mismos ruts siempre. No de weones distintos todos los meses. Lo mismo en otros casos similares.
Al final los que no se van a poder sacar esto de encima son los negocios digitales informales. Lo que me parece la raja.
Pero la presunción está mala de todas formas, y si son ¨clientes frecuentes¨ que les gustan mis churrascos que vendo en el carrito de la esquina? cachai? de todas formas, es inconstitucional a cagar este tema.
Lo que no dice el sii es que te pueden citar igual aun siendo tesorero de curso. Te das la paja de ir y dar explicaciones porque los wns no iran ellos a visitarte, ni cagando mueven la raja, tu tienes que perder el tiempo.
En fin, el gran empresariado por lejos los mas contentos.
This, esto de seguro va a pasar caleta jajaja
Estamos tan acostumbrados a que estos sacos de weas tiren esto contra carabineros y cualquiera que le pueda llegar que no se le toma el peso al real daño que pueden causar.
Por reverendos sacos de wea y mal nacidos que son les paso esto.
Y seguro eso será un trámite online. Si no, como dije, es el mal menor en el gran esquema de vendedores no formalizados. Ambulantes digitales a esta altura.