Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Va a volver el dinero en efectivo, después habrá escasez de billetes :jordan:

1 me gusta

Dificil que sea algo online. El fiscalizador del sii, cual detective, querra verte a la cara como reaccionas o respondes.

Ya, pero pico, son los menos, a dar explicaciones y punto. Veamos el gran panorama y este es, que hay demasiado weón ambulante vendiendo y no pagando lo que tiene que pagar como toda persona que hace las hueás bien. ¿E’ o no e’?

El ambulante simplemente se pasara por ahi mismo estas citaciones. El ciudadano mas responsable, que seguramente trabaja y tenia un emprendimiento para ganarse unas monedas extras, ese ira al sii o derechamente desaparecerá, si hay que ser tarado para siquiera insinuar que tienen posibilidad alguna de competir contra el gran empresario. Es paradójico que esto permitirá aun mas concentración economica.

1 me gusta

35 cabros heridos y como 8 graves que tienen la cabeza lavada y juran que quemando el colegio o micros van a arreglar la educación :pelaotriste:

1 me gusta

Es comercio ilegal. Y tampoco es realista pensar que solo va a afectar a “pequeños emprendedores”. Ya que son medidas higénicas de la economía no solo para evitar la evasión de impuestos, si no que también para atacar negocios ilegales más importantes (ej. El narco).

Obviamente esto va a incentivar más el uso del efectivo, pero en si los países están trabajando para ocuparlo cada vez menos, por lo que igual le vas a pegar a estos negocios ilegales.

1 me gusta

Ese ramo a mi no me lo pasaron, como cambian los tiempos no?

:zippymmm:

A que otro tipo de emprendores afectaría? si los medianos y grandes ya estan constituidos y tienen sus cuentas empresa.

Si el tema de fondo es que el gobierno ya no puede subir mas los impuestos a las empresas, estan sonados por ese lado, entonces tienen que ir por el ilegal, que esta bien que tiene que pagar, pero no maquillen que no van contra el emprendedor pequeño, digan la verdad de frente.

Despedida de 4tos po wn, que mierda ese instituto, cierren esa wea

:clint:

1 me gusta

Yo pregunté eso, sin haber leído la norma, por curiosidad… Por no tener claro cómo el SII discriminaría entre un caso y otro, debido a un caso puntual que me pasó en ese momento, donde no quisieron que transfiriera plata porque el SII podía saltar a cobrar impuestos.

Y @cazador1288 me dijo que me podrían citar a explicar, lo que era un webeo… y @ReeD me respondió con un texto que definía mejor la norma.

Tampoco es que haya existido TAAANTA preocupación poro esos casos :rofl:

De hecho creo que la discusión central de esa norma está en lo relacionado a los emprendimientos, los vendedores de redes sociales, etc, etc. Mi pregunta fue un peo en el viento :laughing:

1 me gusta

Y el ambulante que se los pase por ahí mismo irá acumulando y acumulando y eventualmente se irá de cana, multa o cualquier hueá. No son los pacos, es el SII.

Death and Taxes. Como dicen los gringos.

Realmente enfermos estos wns, quedaran marcados con cicatrices de por vida, quizas algunos mueran, por nada :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero wn

:xtard:

https://x.com/Neomarinero/status/1849131806508937562?t=ZvRQMp8PxeLZ6eorHrawxQ&s=08

Y pa los acefalos de ahi quedaran como mártires, tenlo por seguro

:jordan:

qué wea le echaron a la molotov? :jordan:

claramente faltaron clases de química

3 Me gusta

Una lata por esos niños adoctrinados, asumo eran menores de edad y estaban con sueños de revolución.

Luciano Pitronello Seal of Approval
image

3 Me gusta

este ql nunca ha ido a un colegio de este tipo, esa wea no es de adoctrinamiento, es de aweonaos nomas :jordan: en el mio quemaron un basurero y pescó una sala :risaql:

2 Me gusta