Definamos lo que es estar “ebria” porque es bastante ambigua esa aseveración, ¿Irse con alguien después de tomar? ¿Que este entonada?..lo más cercano y creíble sería alguien que no se pueda ni mover por si misma o estar en estado de bulto
Porque si dices que nunca has incursionado con alguien después de unos tragos estás siendo mentiroso o tú o tu entorno son abstemios.
Ebria al nivel que dicen ahi me refiero, que dicen que estaba desorientada.
En base a experiencia si he “incursionado” despues de tomarme un trago pero con parejas estables no con alguien que conoci hace 2hrs. También convengamos que las cosas ya no son como antes y ahora hay que tener especial cuidado con lo que es el consentimiento expreso y claro, teniendo eso en mente, meterse con alguien “entonada” es arriesgarse de weon no mas.
Ojo que igual te pueden denunciar con parejas estables (incluso matrimonio), pero si, esta claro que es pesima idea el sexo casual. Todas estas leyes junto con la ley Karin te hace andar muy cuidadoso con quienes te relacionas.
Aun me acuerdo cuando en el pasado habian gente que tocaba este tema “de que todo iba a ser tan ridiculo que con anticipacion se tendria que pedir consentimiento expreso”
Con esta wea los user de app tipo tinder estan hasta el pico, supongo que las app colocaran un disclaimer tipo “antes de su cita usted asegura a estar dispuesta a tener relaciones sexuales consensuadas ?” No faltaran las perdonas piteadas que por joder alegaran violacion o acoso sexual…
Incluso con la ley karin mucha gente se salio de grupos o mejor evitar, ya que cualquiera puede gatillar una investigacion y dejarte mal parado o sin pega.
Me acuerdo que a Neymar trataron de meterle un gol con violencia de género cuando se estaba comiendo a una mina. Se rajó que estaba grabando él o la mina, la cosa es que queda claro que la weona le empezó a pegar de la nada y él se estaba defendiendo.
tengo el caso de un amigo que salio de un bar medio cufliflo pero ni tanto, se paro en una esquina con el cel a pedir un uber y en eso paso un taxi y le dijo que si lo queria llevar, y que le salia x plata para la casa, bueno ahi dentro del taxi y donde la cago es que el weon le ofrecio una botella de agua, la wea es que de ahi no se acuerda de nada hasta el otro dia, y se lo llevaron de paseo a sacar plata de las tarjetas en una copec, hasta vieron las camaras y todo a ver si pueden pillar al ctm… la wea es que con esa droga que le metieron es que ni resistencia ponia y hasta iba conversando y casi que riendo mientras te sacaban la plata, ahora me imagino lo facil que debe ser usar esa droga para agarrar a una mina y hacer lo que quieras, y para rematar parece que es super dificil pillar cualquier wea quimica en tu cuerpo despues , por que parece que se obsorve muy rapido.
en resumen? en carretes que sean en la via publica hay que andar mas atentos que la xuxa…