Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay que diversificar la matriz energética no más: hay más viento que la chucha en el litoral, e hidrogeno en el sure, cualquier sol en los desiertos del norte, lo tenimo todo para ser el mejor país de Chile
:bravo:

2 Me gusta
3 Me gusta

ahi puedes ver como se filtran weas a la prensa, el sistema es como la corneta y los weones se meten a mirar y reparten la informacion “clasificada”

2 Me gusta

Pero como si el Hisokador1288 dijo que Chile está en el suelo :venom:

2 Me gusta

hisokador :jordan:

5 Me gusta

:zippypelao:

Es medio capcioso igual determinar la prosperidad de un país basado en un solo indicador.

Solo digo…

edit. fuck, el quote era para el darkresident

3 Me gusta

El país no crece, ya no da mas la inmigración, salud y seguridad, pero “tinimo hidrogeno verde” y con eso estamos listos :ginomeruane:

2 Me gusta

En materias de seguridad estamos como el hoyo si, cada vez peor

2 Me gusta

image

En materia de seguridad… no tenemos seguridad.

2 Me gusta

El wea encargado de la seguridad estaba borracho cuando mataban y mataban gente para el ultimo 18 de septiembre, y despues nos preguntamos porque estamos tan mal en ese ambito :clint:

1 me gusta

Brígido eso, yo ya no me caliento la cabeza con este país :fromok:

2 Me gusta

Buena evelyn mattei.
:jordan2:

Seguro hay que dejar de hacer su vida por que en la pega pasan weas todos los dias. :jordan:

1 me gusta

de hecho eso lo dijo un wn en el mega, de que el subsecretario quien sea, no puede tener vida privada ni salir a comprar como cualquier otro al mall :risaql:

Que mierda la noticia. Ponen hasta la dirección de la tipa… :clint:

otra ves pisco sour? la bebida del demonio

2 Me gusta

y quedó inconsciente con el segundo vaso xd

1 me gusta

Y no que el wn es pareja de la honorable Maite Orsini? O de que me perdi.

Qué tongo esta hueá.

1 me gusta