Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

creo que terminaron hace rato

Habrá estado tomando eso el que te dio like, cuando se lo llevaron a punta peuco? :hehe:

Está dinámica de denuncias se va a prestar para cada wea, literal si haces la previa onda tomar…comer algo y después pasan a un depa o un motel, las locas te pueden denunciar porque si.

5 Me gusta

BOOORIIIIIIC :cazador2:

3 Me gusta

Interesante que valdivia ya esta detenido pero Monsalve se pudo mover por chile en avion para hablar con la familia y ahora debe estar tranquilo en su casa, chile un pais de privilegiados :pelaotriste:

3 Me gusta

otro tontito que repite como loro lo que dicen los otros tontitos en twitter. El estudiante de derecho :jordan:

3 Me gusta

Hablo el wn mas brillante del foro :jordan:

Podrías explicar lo que dice ahí :hehe:

Solo dire que la flagrancia dura 12 horas :once:

1 me gusta

y la tipa fue a hacer la denuncia en la mañana, los hechos pasaron en la madrugada, la fiscalía tomó el caso como flagrancia, por eso tomaron detenido a valdivia

2 Me gusta

No es asi, no lo detuvieron bajo flagrancia

Otra vez :roncha: por dar tu :itard: a un wn que ni te conoce :ginomeruane:

lo dice la misma fiscalía, aweonao

Respecto a la rápida detención del acusado, explicaron que si bien la víctima denunció en flagrancia, tras las diligencias pasaron las 12 horas que permiten capturarlo bajo esa condición. Por ello, la Fiscalía emitió la orden de detención durante la madrugada.

la tipa hizo la denuncia en flagrancia, que es como dice el artículo de ley, y por diligencias, tardaron más en tomarlo detenido, pero como la denuncia estaba en flagrancia, o sea denunció dentro de las 12 horas, emitieron la orden de detención.

“Respecto a la rápida detención del acusado, explicaron que si bien la víctima denunció en flagrancia, tras las diligencias pasaron las 12 horas que permiten capturarlo bajo esa condición. Por ello, la Fiscalía emitió la orden de detención durante la madrugada.”

Lee lo que escribo y lo que traes tonto wn, como tanto :roncha:

1 me gusta

El hecho que la denuncia se haya presentado en flagrancia, o sea, menos de 12 horas después de ocurrido el presunto delito, permitió realizar diligencias rápidas que permitieron emitir una orden de captura.

y te estoy diciendo que la denuncia fue EN FLAGRANCIA, así lo dice la fiscalía, en menos de 12 horas la tipa hizo la denuncia y la recibieron como tal, luego de los trámites que debieron hacer, dieron la orden de detención por estar en flagrancia.

Lo de monsalve fue 23 días despúes del hecho.

1 me gusta

Despues de las 12 horas valdivia quedo en la misma condición que monsalve, uno esta detenido y otro no, uno privilegiado y otro no, tan simple como eso.

no aweonao, porque la DENUNCIA está dentro de las 12 horas, a monsalve lo denunciaron 23 días después de los hechos. Al estar la denuncia en flagrancia, la fiscalía emite la orden de detención.

te lo dice la misma fiscalía, a lo mejor ellos se equivocan.

2 Me gusta

Por eso mismo tuvo que emitir orden, si estuviese en flagrancia no es necesaria la orden, tonto wn :roncha:

1 me gusta

emitieron orden por esto:

tras las diligencias pasaron las 12 horas que permiten capturarlo bajo esa condición. Por ello, la Fiscalía emitió la orden de detención durante la madrugada.

las diligencias que hicieron ante la denuncia tardó más de 12 horas, PERO al estar la denuncia dentro de las 12 horas de flagrancia, dieron la orden, si la denuncia hubiese sido después de las horas de flagrancia, valdivia estaría igual que monsalve, ya que a este lo denunciaron fuera de lo que se tipifica flagrancia.

justamente emitieron la orden de detención porque al hacer el papeleo tardaron más, pero como la denuncia se hizo en flagrancia, les permitió hacer la detención

Ya se estan agarrando a besos el Roncha y cazador :jordan2:

5 Me gusta

No, pasada las 12 horas valdivia estaba igual que monsalve sentado en su casa, si hasta un comunicado saco. El wea nunca penso que lo irian a detener a las 3 de la mañana y cago no mas, chile pais de privilegiados, si alguien duda que en el caso de monsalve han avanzado mucho mas que con el de valdivia?

oh wn, nadie discute que a valdivia lo detuvieron fuera de flagrancia porque ya habían pasado las horas, la fiscalía es clara en decir que al estar la denuncia en flagrancia, les permitió hacer la orden de detención de inmediato

El hecho que la denuncia se haya presentado en flagrancia, o sea, menos de 12 horas después de ocurrido el presunto delito, permitió realizar diligencias rápidas que permitieron emitir una orden de captura.

no es muy difícil de entender