Al menos era rector. La cubillos no estaba ni en chile.
1 me gusta
Parece que era rector, profesor, aseo, chofer, guardia, las hacia todas el caballero
2 Me gusta
Dransed
21 Octubre, 2024 02:15
TheRoach:
difiero, la izquierda en bloque ha salido a decir que el hecho es grave y se debe investigar, boric lo hizo en la conferencia, la derecha ante otros hechos delictivos se quedan callados y defienden que son inocentes, eso es emitir un juicio antes de una investigación, lo de la derecha con lo de hermosilla repercute mucho más a la derecha que lo que está pasando con monsalve a la izquierda, porque han actuado distinto
Dransed:
La gente no se pega esa paja que haces de ir numeral por numeral con las weás de la derecha. La gente al no sentirse representada por la weá de Cubillos, ni cagando iba a comulgar con los dichos de Matthei.
A menos de que Boric se ponga en modo berzerker, es probable que se desplome en las próximas encuestas.
Meganoticias entrega los resultados de la encuesta Plaza Pública de Cadem de este domingo, la que abordó, entre sus puntos, la aprobación y desaprobación por parte de la ciudadanía en cómo el Presidente Boric conduce su gobierno.
Dependiendo como se dé, se va a pegar al menos dos bajones más, a menos de que haya acciones concretas que sean bien vistas y que, además, no explote otra bomba o que salgan antecedentes más graves del caso.
1 me gusta
Y eso que era de la u de Talca no más. No es que sea mala, que no lo es. Pero, de dónde chucha sacaron tanta plata solo para regalarla a ese viejo?
2 Me gusta
Pero que brillante idea
Ya me imagino un karateka contra 10 flaites en una plaza, calle valparaiso o casi cualquier calle del centro tomada por los “cuidadores de vehiculos”, puta que mal esta mi viña
Pero le vas a dar el voto igual?
Eso no esta en discusión, o quieres que mi pobre ciudad siga igual de cochina y peligrosa?
Queremos ver a esos karatekas
1 me gusta
vivia diciendo “quién es poduje” y ahora le da el voto
1 me gusta
Dransed
21 Octubre, 2024 15:59
Llegó el momento de brillar de los “naruto”
2 Me gusta
El aweonado del ezzio con el itard. A cuidar viña.
Y no te olvides del Kast lover de este foro.
2 Me gusta
"Yo no estoy disponible a condenar a un hombre solo por el hecho de ser un hombre", sostuvo la presidenta del FRVS. "Hay que estudiar todas las opciones, no descartar ninguna", agregó.
Increible como pasaron del macho opresor, violador y del amiga yo te creo a esto, puros oportunistas estos wns ocupando estas causas.
Aqui otro amigue yo te creo de carton, pero el guaripola de las aliades se fondeo con este caso
1 me gusta
PERO COMO, SI ESTAMOS PEOR QUE ANTES
5 Me gusta