Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Al menos era rector. La cubillos no estaba ni en chile.
:jordan:

1 me gusta

Parece que era rector, profesor, aseo, chofer, guardia, las hacia todas el caballero :jordan:

2 Me gusta

Dependiendo como se dé, se va a pegar al menos dos bajones más, a menos de que haya acciones concretas que sean bien vistas y que, además, no explote otra bomba o que salgan antecedentes más graves del caso.

1 me gusta

:woo: Y eso que era de la u de Talca no más. No es que sea mala, que no lo es. Pero, de dónde chucha sacaron tanta plata solo para regalarla a ese viejo?

2 Me gusta

Jajajaj

https://twitter.com/RobertoMerken/status/1848333081351971213

Que wea tu candidato @cazador1288 ??

Pero que brillante idea :oshit:

Ya me imagino un karateka contra 10 flaites en una plaza, calle valparaiso o casi cualquier calle del centro tomada por los “cuidadores de vehiculos”, puta que mal esta mi viña :pelaotriste:

Pero le vas a dar el voto igual?
:once:

Eso no esta en discusión, o quieres que mi pobre ciudad siga igual de cochina y peligrosa? :cryi:

Jajajaj csmmmm

:jordan:

1 me gusta

Queremos ver a esos karatekas :jordan2:

1 me gusta

vivia diciendo “quién es poduje” y ahora le da el voto :jordan:

1 me gusta

Llegó el momento de brillar de los “naruto”

:risaql2:

2 Me gusta

los guardias de poduje :jordan:

7 Me gusta

El aweonado del ezzio con el itard. A cuidar viña.

Y no te olvides del Kast lover de este foro.

2 Me gusta

:dymblos:

Increible como pasaron del macho opresor, violador y del amiga yo te creo a esto, puros oportunistas estos wns ocupando estas causas.

el ql care raja :jordan:

3 Me gusta

Aqui otro amigue yo te creo de carton, pero el guaripola de las aliades se fondeo con este caso :jordan:

1 me gusta

image
:bravo:

5 Me gusta

PERO COMO, SI ESTAMOS PEOR QUE ANTES :venom:

5 Me gusta