Se nota que lo sacaron de contexto y vo le creiste al weon ese de thomas holt , el video esta todo cortado
llego todo enojado a recibir pichi
Se nota que lo sacaron de contexto y vo le creiste al weon ese de thomas holt , el video esta todo cortado
llego todo enojado a recibir pichi
se refiere a monsalve, pero como eres weón, no te enteras.
si yo igual creo que se estaba refiriendo a Monsalve.
A todo esto, en la tarde me quedé pensando en la noticia que posteo el Roach acerca de que el dueño del restorant dijo que no había registro de que nadie saliera en estado de estropajo ese dia.
Resulta que existe otra posibilidad de salir caminando normal pero con la tele apagada… que le hubieran dado burundanga a la mina… o quizás al revés anda tu a saber.
Tengo el caso de un compañero de pega que hace años atrás estaba en un pub tomando unos tragos con un amigo y llegó una mina a sentarse con ellos y a tirar la talla tomando igual. Resulta que este wn me dice que en un momento se le apago la tele y solo recuperó la conciencia dentro de una comisaría. Después se enteró de que había ido a un cajero automático y había sacado dinero(que no tenía).
Los carabineros los tomaron presos porque estaban parados en medio de una calle y no respondían a estímulos externos.
Lo particular de la experiencia de este wn es que después fue al local en que había estado y pidió ver las grabaciones y en un momento se paran con el amigo y se van con la mina, totalmente normal. Incluso pagaron la cuenta, pero no se acuerdan de nada de eso.
Los mismos carabineros les dijeron que probablemente había sido burundanga porque no era primera vez que les tocaba recoger personas en ese estado.
5 años del estallido, la hueá pa’l pico. Próximamente, 5 años de la pandemia.
Tuvo la posibilidad de hacer algo con one piece pero le tuvo miedo al éxito
Eres de carton
si fue con consentimiento no hubo violación? aunque igual es info que da la gente cercano al wn, a saber si es cierto
“Además, no habría borrachera. Todo habría sido aparentemente con consentimiento.”
Apoya lo que estoy diciendo: un intercambio de favores, adulterio
Dije lo mismo arriba. Somos dos.
Sáquense petróleo ahora
Igual es difícil que la gente cercana a el no lo defianda y que digan que no paso nada… yo creo que va a estar dificil saber la verdad en este caso
el caso es dificil porque si es falso, cagó la mina, si es verdad, el wn se va preso, y si es “falso” y resulta ser adulterio, cagan los 2 wnes
Tay celoso. Anda a sacarle petróleo a las ovejas mejor
Ese esl gobierno que uno quiere. Con todo contra el ciudadano comun y dandole leyes a los poderosos, a la mierda que la señora de 99 años pierda su casa
Puros buenos sentimientos estos zanganos
no habia una ley de que los viejos de X años ya no pagaban las contribuciones?
Probablemente saldrán diciendo que fue otro “error”.