Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: el ql entra sin permiso y se llevan al dueño de casa :jordan:

5 Me gusta

Como todo en Chile, tiene letra chica, depende del valor de la propiedad.

2 Me gusta

puede que nunca pagó las contribuciones por el valor real de la casa cuando tenía buena situación económica ? lo otro que pasa también es que aveces el sector sube de plusvalía y tu casa cuesta más

Debe ser culpa de la señora no del sii, como se les ocurre :venom:

3 Me gusta

Una mierda po, no es culpa de la vieja que suba su casa

1 me gusta

El wn ya le habia robado un beso, la wea partió mal hace mucho. Al menos como abuso va a quedar, pa que darle tanta vuelta.

Hay requisitos. Considerando las acciones de la anciana, parece que los hijos no quieren pagar, dudo que sola haya presentado sola un recurso de protección.

Exención

Mujeres de 60 años y hombres de 65, con ingresos inferiores a $669.000 mensuales y con un avalúo fiscal de su casa menor a $133 millones.

Rebaja del 50%

Mujer de 60 años y hombres de 65, con ingresos inferiores a $669.000 mensuales, hasta $1.500.000 como tope y con un avalúo fiscal de su casa menor a $133 millones.

Entrada en vigencia: Abril de 2020

Igual $133 millones es poco

La pregunta interesante es: si la casa vale 1.000 millones de pesos, ¿se le debería dar exención?

La pregunta interesante es hasta cuando rechucha el estado te cobra ese impuesto? 99 años y te siguen cobrando con riesgo de perder tu casa, es una locura.

Hasta que dejes de usar los beneficios de tener vivienda propia y que cueste sobre 133 millones de pesos.

Bajo tu respuesta NUNCA tienes vivienda propia ya que SIEMPRE podrás perderla :pelaotriste:

Lol esa webada no es un beneficio.

Y si, que queris que te diga xd

Chucha ahora es un perjuicio tener una vivienda sobre 133 millones xd

De todas formas faltan más antecedentes.

:jordan:

quinta casa al contado :gino3:

De donde se supone que gana plata este adefesio?

1 me gusta

Responde @Ezzi0 :once:

6 Me gusta

Mi compare @Ezzi0 el magnate le paga una noche a la semana

2 Me gusta

Los narcos le pagan eventos y los asquerosos que pagan su onlyfans supongo

1 me gusta

Es wea si que debe ser lavado de dinero o eso espero :clint:

1 me gusta

Mientras hayan weones como el adefezzio lo dudo…
:clint:

O la gente es muy wevona, o esta mina tiene otro “emprendimiento”.
Una quinta casa y en efectivo ya me huele a weas más turbias :shushing_face: