Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque estas llevando el tema a las separaciones :zippyyoyo:
Siempre cuando te dan el dato de que los hombres son violentos o asesinos tratas de desviar.

Juguemos a tu juego, que opinas de que en francia , le ofrecieron a 50 hombres violar a una mujer, todos dijieron que si y ninguno denuncio?

Eso tambien es la testosterona?

Todos? No

Buena parte? Si, suficientes para llevar ese 70% a un 50%.

Jajajaja csm.

Fuente: porque yo lo digo y soy aliade

Nadie ha desviado el tema, dijiste que estaban culpando a la mujer de la crianza de los hijos, bueno ahi estan los datos, quien inicia la mayoria de las separaciones y que se queda por GRAN mayoria de las veces con los hijos es la mujer. No te da ni para seguir el hilo de tus mismas afirmaciones weonas xd

Yo no dije eso.

Leoric estaba culpando a la mujer de la crianza de los hijos porque dice que los padres no los crian.

Yo le respondo que eso es culpa de los padres po weon

Tu despues llegas con el dato flaite de los divorsios como si:

-Los divorcios no pudieran venir de violencia
-Los divorsios justificaran ni hacerse cargo de la crianza.

Busca porque po weon, porque los jueces en muchos casos le quitan la custodia de los hijos a los padres??

Si la custodia es compartida, ambos crian. Si le prohiben a los padres ver a los hijos. Dale una vuelta de proque paso.

No respondiste aobre el caso de la violacion de 50 hombees a una mujer en Francia :zippy:

Donde a todos los que les ofrecieron violarla dijieron que si.

Te das vueltas estupidas no mas. Dices la imbecilidad (no sustentable con datos) de que el hombre mata mas por machismo, te dicen que ahi tendria que ver la crianza y que en la mayoria de las veces es la mujer la que cria a los hijos y respondes que le estan echando la culpa. Te traigo datos que la mujer es por lejos la que mas inicia divorcios y la que mas se queda con la custodia de los hijos y el dato no sirve, siendo que es un dato duro de que efectivamente la mujer termina haciendose cargo de los hijos la mayoria del tiempo, nadie “las esta culpando” es asi y si tu aweonaodamente dices que todos los males del mundo son por hombres machistas, TU las estarias culpando de perpetuar esos comportamientos.

La estadística de divorcio en USA es del 70% iniciado por mujeres y sube al 90% cuando son mujeres con educación universitaria. De ahi el 25% da como razon algun tipo de violencia para separarse. Eso con la otra metrica de la custodia no acompaña a tu argumento por ninguna parte.

Puta que hay que estar enfermo para poner un zippy al final de esa frase :clint:

Era re weona la pregunta pero ya que insistes. Supongo que es por.el caso del weon enfermo que drogaba a la señora por años. Que se supone que prueba eso?

Hay 3.900 millones de hombres en el mundo de esos potencialmente 39 millones pueden ser asesinos, violadores o pedofilos quizas cuantos de ellos estan activos en este momento. Que tiene que haya 50 wns enfermos en francia?. Tu super dato sirve para esto :zippyxuncoco:

las patitas de estos qls :jordan:

2 Me gusta

https://x.com/voceriagobierno/status/1847366812721434917

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

lo mas probable es que debio pensar: que tiene que ver la acusación a una simple persona contra una que tiene poder, empate weon.

1 me gusta

me sorprende ver mujeres opinando que esto de la violacion es chanta (y no pocas opiniones, veo un monton en twitter), osea obviamente puede ser pero hay que esperar la investigacion, parece que el apoyo femenino en caso de violaciones que nos trataron de vender era de carton

1 me gusta

Te dijeron: “uno de los grandes motivos por los cuales los hombres son más violentos es por temas biológicos, testosterona, etc.”

Tu respondes: “no, los psicólogos dicen que es por la crianza, ahí es donde hay que poner los esfuerzos”

Yo te digo: “La mayor parte de la crianza la hacen las mismas mujeres. Así que si es ahi donde esta el problema, toca cambiar la manera en que las mujeres crían”

Yo solo respondi a tu argumento de la crianza. No se por que piensas que estoy atacando a las mujeres. Solo estoy dando un dato duro asociado a tu postulado, nada más.

1 me gusta

Son de cartón, solo apoyan si le conviene a su partido o intereses.

Como decía una mujer para el 8M en España, algo como “denuncian a Manolo por un piropo, pero cuando Mohamed le pega a su mujer se quedan calladas porque va contra su discurso político”

5 Me gusta

Seria la guinda de la torta a esas 48 horas, y mas dijo boric que vallejo, no es de extrañar que en todos lados le esten pegando al presidente y ella bien gracias :pelaotriste:

@ReeD te llaman.

1 me gusta

En temporada de elecciones. Con la derecha desesperada por buscar empate a los casos de Vivanco, Cubillos, Macaya y Barriga, le pongo un poco mas de duda a estas acusaciones.

Enserio que este saco de weas dijo esta estupidez, me sorprendió la basura de presidente que tenemos.

https://x.com/tjholt/status/1847417323373621585?s=46&t=bWwEv9Yb8Y4QKm0yw5csYg

Mentira que sigues a ese weon del thomas holt… :jordan:

2 Me gusta

No caxe quien subió la wea y me importa poco. Solo vi el video de lo que dije el wea que está en la moneda.

No he visto el video.
Si lo viera, seria entero sin editar.
Vi que el weon que lo sube. Es uno que vive haciendo gargaras con la izquierda y el weon no paga ni el arriendo y le pega al dueño del depa donde vive. Un weon asi no tiene derecho a opinion…

1 me gusta