Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y acá tienes a un gobierno que permitió trabajar a un wn que ya estaba denunciado.

Insisto, no creo que haya sido con intención de prestarle ropa a Monsalve, pero fueron pasivos y la reacción ya no es solo si Monsalve sale o no culpable, sino que ahora también entra la responsabilidad que tendría el gobierno y aquí, puntualmente, Boric.

La gente no se pega esa paja que haces de ir numeral por numeral con las weás de la derecha. La gente al no sentirse representada por la weá de Cubillos, ni cagando iba a comulgar con los dichos de Matthei.

A menos de que Boric se ponga en modo berzerker, es probable que se desplome en las próximas encuestas.

como tergiversan lo que dijo boric en la rueda de prensa :jordan:

Sigo sin entender porque roncha saca y saca a colacion el caso macaya como algo de la derecha, cuando era algo de un wn que no es ni politico.

Aca estamos hablando de uno de los politicos con mas poder real del pais, que ya sabiendo que estaba siendo investigado le permitieron seguir ejerciendo el cargo por 48 horas mas, cuando debio cortarse en el acto, no que tenia que avisar a la familia o no se que mierda, en el acto para afuera.

Ahora Boric como sabe que la cago, corto altiro diciendo que no caben loas alguna para el wn, ni digno, ni buena persona, ni que es simpatico. Al menos el mesias si tiene mas tino.

creo que vimos distintos casos, macaya salió en t13 diciendo que su padre era inocente y que el fallo estaba mal porque el video estaba editado y que aparte, era en contra de su privacidad, invalidó a la denunciante que era su sobrina y en calidad de senador, sabiendo que su padre era culpable, fue a declarar en su defensa.

y que se investigue, algo que todos hemos dicho acá

Wn leiste lo que trajiste? contradice todo lo que has escrito hoy. Ahora monsalve asegura que ambos salieron mal del local, pero tu hace un rato atras trajiste las declaraciones del dueño que aseguraba que no, que eso no ocurria y que era imposible que mintiera porque se podia ir preso… y te dije que es obvio que el wn del restaurant saldrá a decir eso, es que te lo repito, piensa un rato por la cresta.

3 Me gusta

Ahí la recagó Monsalve, independiente que sea inocente, esa wea ya es ultra sospechoso :porlachucha:
Todo mal.

2 Me gusta

solo puse lo que dije el dueño, no es algo que yo dice, y en el mismo post puse que ahora estaba en ver el tema de las cámaras o de los guardias para ver si fue así o no

Pero que tiene que ver con el caso monsale, no veo el parecido, uno es de un violador familiar de un wea de derecha, pero aca estamos hablando de un wn de gobierno con poder real sobre las policias que lo tienen que investigar y que sabiendo que esta denunciado le dan 48 horas mas, no hay comparación alguna, 48 horas para un wn acusado de un crimen tan grave es impresentable.

Mijo, te sugiero respirar y leer bien las cuestiones que estás comentando y lo que se está informando. Hace rato te mandaste una interpretación al peo de los dichos de la mina que está denunciando y no dijiste ni pio después.

1 me gusta

Y yo te dije que pensaras un poco, que seria imposible que dijera otra cosa, si quien en su sano juicio saldra a reconocer “si en mi local se curan y/o se drogan” y tu dale con el “no puede mentir porque seria obstruccion a la justicia, tu estudiaste derecho” y ahora llegas con una noticia que desmiente todo lo que defendiste mas arriba, porque ahora que cago monsalve hay que defender al boric, por la cresta como tanto :peineta:

porque no se sabe cómo salieron y es la declaración del dueño, no mía, por eso digo que si miente sería obstrucción en caso de decir que ese día no vio nada raro cuando sí hubo algo raro.

literal he estado poniendo varias veces que por cómo va la investigación el tipo está cagado independiente si es culpable o no

El tipo ya cago, hasta de obstruccion a la justicia lo pueden acusar.

Ahora la derecha se esta pasando de lista y quiere meter al presidente en este entuerto, que estamos claros que actuo mal, pero en los hechos no tiene mayor culpa y es en estos momentos donde queda claro todo lo penca que es Vallejo, ella tiene que blindar al presidente y poner el pecho a las balas, pero la wna siempre se esconde cuando quedan cagadas. No se quien rechucha en la moneda penso que era buena idea que hablara el presidente.

2 Me gusta

encuentro que en este caso no tiene nada que ver vallejo cando el mismo boric decidió responder a todas las preguntas donde es alguien que habló con monsalve, si hablaba vallejo, iban a decir que enviaba a que lo defiendan

Si para eso estan esos ministros, son el escudo ante la prensa, es hoy cuando ella debio estar en todos lados respondiendo y respondiendo, manteniendo a la prensa ocupada y viendo por donde irian los tiros y mientras dar tiempo a la moneda para que el presidente hablara bien preparado mas adelante, pero no, siempre se esconde y no es primera vez que caga Boric por que ella no hace su pega.

Por wn bajara varios puntos su aprobacion.

comunicacionalmente estuvo mal, pero es un punto de transparencia que hizo

1 me gusta

como que no? es comunista!!! :itarzzio: :itarzzio: :itarzzio: :itarzzio:

Vuelta ql larga para echarle la culpa a la mujer xd.

Cuabdo de tumismo analisis se ve un abanfono de la pega del hombre en la crianza.

Y que opinas del caso Monsalve? te imagino sacando espuma por la boca en contra de ese macho opresor y violador.

1 me gusta

Actualmente las féminas inician casi el 70% de las separaciones . Los motivos son variados y tienen que ver con el cambio de los tiempos.

Y el 70% al 90% de las custodias de los hijos se otorgan a la mujer.

Otro mal dia para ser aliade y aweonao :jordan:

Resumen

Ahora vas a decir que todos los divorcios son culpa del machismo, cierto? Jajaja

2 Me gusta

Chucha que grave, pedir separarse, feminismo de mierda :venom: