Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La mina quedó inconsciente con 3 Sour? Le debe haber puesto algo al trago, de otra forma, qué chucha. Eran Sour Vaticanos? Ya con dos estay en zona de webeo, con tres…

Si no hay cámaras en el hotel, en el restaurant deberían haber. No me quedaría tan fácilmente con lo que dice la mina.

el restaurant dijo que sus videos solo duraban 15 dias guardados

obvio k no!, si esta acusado nomas, a mi me acusaron de violencia intrafamiliar no una 2 veces csm, los abogados acusantes querian que reconociera culpabilidad y me dejaban libre de cargos por k no tenia historial pero culo webie mas k la mierda casi pierdo la pega de tanto tener k ir a webiar a tribunales pero con la evidencia que mostre quede libre de todo y asi como tu compras inmediatamente una acusación a mi me paso algo similar mi hermana k es shuper de feminista creyo que efectivamente le había pegado a una mujer por k una mujer nunca mentiria. ya que esta persona fue a contarle a muchos de mis familiares k poco menos la habia asesinado(la persona k me acusa es esquizo posta) y algunos le creyeron trantandome como puta basura.
volviendo a la weaa original si se demuestra k fue violacion k se lo hagan pija pero mientras no hayan pruebas contundentes que demuestren culpabilidad es inocente el loko.

2 Me gusta

Fuera de weveo de foro. Ojo con lo que cuenta aqui estimado, hay “mucho” enfermo :clint:

Es re complicado el tema de las denuncias, toda denuncia debe pasar por una investigación antes de tener culpables, no se puede confiar solo en la palabra de alguien

6 Me gusta

Viendo el origen del hueveo, las dos partes como las weas: el conserje sesos con aguas que pudo evitar el show sin ponerse a poner trancas con delirios de Paco y el viejo chico que se descargo con la prepo como patrón de fundo.

y despues te creyeron o quedaron asi con la ideal igual?

como le pasó a la voz de sherk

es un condominio y el reglamento es ese, y avisar a portería que vendrá gente, eso siempre ha sido así en todos los condominios, es fácil pasarse por familiar de alguien y entrar a robar

1 me gusta

Brigido, eres argentino? Tienes hartos modismos de alla

1 me gusta

les enrostre k sali libre de todo cargo imputado y los mande a la mierda por k en su momento lo senti como una puñalada en la espalda que le creyeran a ella y a mi no(sobre todo por k era muy cercano a esa parte familiar y no daba credito que le creyeran)!. asi que corte relaciones completamente.

uruguayo-chileno

2 Me gusta

Que paja wn, por esa misma cuestión que cuentas, con el tema del acoso/abuso sexual hay que tener demasiada cautela.

Ese grito ql de “amigayotecreo” hizo muchísimo daño porque convirtió de golpe a los “acusados de…” en violadores y abusadores sólo porque una mina lo decía en una funa de rrss… Por el otro lado, también cagaron a las mujeres que, efectivamente, han sido víctimas de abuso

3 Me gusta

Si … pero el conserje llamo, se comunicó con la casa, le contestaron y le dijeron que si…que era la polola del hijo, pero aún así obligaron al viejo a ir para allá.

El problema es que en la mayoria de los casos de abuso no hay evidencias.

Asi que el sustena deja libre a casi todos los abusadores.

Entonces te insulte, perdon :cryi:

1 me gusta

si lo del beso fue verdad, debió levantar alarma de una, sobre todo con los mensajes de signal. Si yo leo todo ahora como está planteado, no me lo creo porque está muy armado para que no haya evidencia, ir al sml tarde, no decir nada por el beso, aceptar los 3 pisco sour luego que te negaras y que te sintieras incómoda con el beso… no sé, aparte estaba en el restaurante. Por otro lado, existe también que la coaccionara

Sí, es complejo acreditar un abuso, no tanto así una violación. Ahí hay de todo en realidad, pero eso de creerle porque sí a una mujer y funar antes de denunciar siquiera, es re peligroso, porque si un hombre denuncia a una mujer por abuso, no pasa nada, pero cuando es una mujer la que acusa a un hombre, le cagaste la existencia, la relación en su familia, su pega, todo.

1 me gusta

Otro tema que pasa en eso… Cuando hay un abuso real, pueden pasar meses o años. Para nosotros podría ser re fácil decir “wna, denuncia al toque”, pero (pensando en que realmente pasó), no sabemos qué tanto le afectó, piensa en la asimetría jerárquica, es re complejo y ojalá la evidencia sea contundente para el lado que tenga que ser.

Lo hombres mueren mas, se suicidan mas pero por alguna razon la salud mental de los hombres es irrelevante. Es muy bueno que ahora haya mas preocupacion para evitar abuso y formas de apoyar a las mujeres pero no se entiende porque se volvio mas importarte solo una parte del problema.

1 me gusta

los wnes carerrajas cuando defendieron a macaya y este sabiendo de mucho antes que su padre hizo tocaciones porque vio el video :clint:

1 me gusta