segun lo que le mandaron a un amigo esta seria la que mujer que esta poniendo la demanda
Exacto. Es más, hablan de reparar el daño de la víctima de un abuso o violación, pero no se habla de reparar la imagen de una persona que es acusada falsamente.
en argentina no fue que se suicidó un tipo luego que su mejor amiga dijo que la había violado, y todo porque quizo hacer una “broma”?
Sí wn, lo había olvidado. El otro caso que recuerdo es este, también de argentina:
Pero estás seguro que fue asi? Porque de la pelea se entiende que la mina no sabia el numero de casa y tampoco queria llamar a la casa simplemente queria q la dejaran pasar o que en vola que nadie contestaba y el viejo culia estaba cagando que se yo
de hecho fue que no quiso identificarse, hasta que le dice que iba a la casa de tal y llaman al viejo
Según el relato, el conserje, habría impedido que una visita ingresara al recinto privado, ya que esta no tenía claro a qué casa en específico se dirigía y tampoco se había informado de su llegada.
Cuidado que esa mina tiene defensores aqui
en usa hay casos de suicidios por falsos casos de violaciones, lo mas penca es que esas mujeres se cagan a las que en verdad denuncian algo de verdad, recuerdo uno de un colegio que un grupo de minas les caia mal un loco y se lo cagaron, y no les hicieron nada al final
Los hombres mueren mas asesinados por hombres.
Las mujeres tambien mueren asesinada spor hombres.
Ai te pones a darle el mismo foco a reducir los asesinatos de hombres y los de mujeres, estarias diendo super ineficiente.
Hombres y mueres mueren a causa de otras personas violentas o con problemas mentales, da lo mismo el sexo del perpetrador. El foco deberia ser proteger a todos, no solo a un sexo y darle prioridad a la salud mental. Los hombres mueres como 4 veces mas y se suicidan como 4 veces mas, la wea no es ni siquiera 2:1. No se cual seria la ineficiencia de buscar soluciones transversales.
Resumen
Aweonao
El foco es proteger a todos… pero esos crimenes vienen principalmente de hombres.
Tu dices que es por ser psicopatas, la testosterona, yo y otros que es por la crianza mas machista y violenta
Pero estanos claros que la gran gran mayoria de los asesinatos (y abusos sexuales) son cometidos por hombres, incouso si las victimas tambien son hombres.
Pero cual es el punto imbecil que estas haciendo? Porque el 2% de la poblacion mundial de hombres es propenso al homicidio no se debe proteger al 98% de hombres que son posibles victimas?. La wea enferma pos. Insisto que da lo mismo el sexo del perpetrador, el foco debería ser evitar que una persona mate o violente a otra.
Las mujeres matan a sus hijos en la misma frecuencia que se da el femicidio, el problema tambien es salud mental o cuándo la victima de estos casos es mujer tambien hay que restarle importancia?. Mira la logica estupida pos
Te tiene muy cagao el feminismo a voh
Pero a ver, colocándonos en el mundo ideal, supongamos que se reducen los homicidios de mujeres en su totalidad, ninguna mujer muere… Nos olvidamos de los homicidios entonces? El tema no es que la mayoría de los homicidios sean cometidos por hombres o mujeres, el problema es el acto en sí. Si le quitamos la personificación de sobre quién se comete el homicidio y se va al problema raíz de estos, deberían disminuir tanto en hombres como en mujeres.
Al final el foco se pierde porque la gente termina creyendo que solo las mujeres son asesinadas y es penca, porque en vez de actuar sobre el acto de asesinar a alguien, encapsulas el concepto e invisibilizas a otro sector. Lo mismo pasa con el concepto del suicidio, se cree que solo los depresivos o minorías se suicidan, pero la realidad es que no.
Es logico preocuparse de las cosas que más ocurren y que a la vez tienen más impacto en la sociedad. Bajo esa lógica que tiene para qué preocuparse de los femicidios si mas personas mueren en accidentes de tránsito?
Yo no estoy hablando de quienes son las victinas, estoy hablandonde quienes cometen los crimenes.
Hay una desproporcion gigante en que por alguna razon los honbres comwten las crimenea.
La mayoria de los psicologos/psiquiatras creen que viene por la forma de crianza de los hombres y que hay que combatir eso.
El hisoka ha dicho en distintos post que es principalmente por genetica (quitandole el peso a la crianza machista que esto tiene en los homicidios).
Repito lo de arriba, no estoy poniendo el foco en ver quienes son las victimas, estoy hablando de la causa del problema.
Obvio que hay que protegerlos, pero si la maypria de los asesinos son hombres, hay que entender por que y atacar esa causa con eso ayudas a los hombres y las mujeres.
Hablasbde frecuencia cuando el dato es este:
Son hombres matando personas.
Eso no es tan así. De ser como dices, el foco estaría hace rato en prevenir que mueran más hombres, tanto en asesinatos como en suicidio. En cuanto a cuál impacta más, sí, ahí podría darte el punto, pero resolver el impacto, no te soluciona el problema de fondo: El asesinato en sí.
De hecho es como se tratan de abordar los delitos, antes era el lanzazo; ahora son los portonazos y después quién sabe, pero el delito como tal es el mismo y no desaparece: robar
Ahí tocas un punto de hecho (más allá de que no creo que se puedan comparar), precisamente la prevensión de accidentes de tránsito es transversal, porque se busca atacar ese problema en específico y sin distinguir género.
Eso está estudiado igual: genética, procesos culturales y relaciones de poder.
Un hombre es más propenso a asesinar a una mujer. Mientras que una mujer, es más propensa a poder matar a un hijo que un adulto (creo que a nivel de infanticidio era 40%). De hecho una mujer que viola o abusa sexualmente de alguien, por una cuestión de poder o dominancia, probablemente lo hará sobre un/a joven o derechamente, un niño/a. En caso de abusar de un hombre adulto, en su mayoría estos tienen algún tipo de trastorno o ya sufrían algún tipo de abuso.
El mejor, por algo tiene la mayoria en el senado y un 90% de aprobacion
según los estudios, las mujeres crían con muchísima más frecuencia a los niños vs los hombres. Onda hasta 10 a 1 de diferencia dependiendo de la región del mundo.
Así que si los psicólogos creen que el problema viene de la crianza, pues toca trabajar en la manera en que las mujeres crían a los hijos porque al parecer, el machismo es perpetuado por las mismas mujeres principalmente.
después dice que no es chupapico de bukele