Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Viejo reqlo, ojala no le salga gratis la wea, ojala que la pase bien mal el ctm :clint:

1 me gusta

y viste el video del hijo?

1 me gusta

Wn en serio? Si el caso hermosilla esta todo filtrado y eso que tambien es reservado :jordan:

Y la informacion del sopa es veridica, no entiendo el comentario del reed.

ehhh, no estás comparando el caso de hermosilla con la violación de una mujer, verdad? la última vez que eso pasó, que fue un informe ginecológico en la tele, demandaron al canal porque estaba en investigación y vulneraba el secreto de la mujer. Mismo caso de lo de macaya cuando se filtró parte del audio, aunque luego el juicio, cosa que no es acá, fue público, mas no la investigación

Porque APRA es ultra conocido por sus Fake News po :risaql:

Busca como comunicaban el caso Catrillanca o los casos que terminaron siendo auto-atentados de las empresas para cobrar seguros.

Ni idea quienes son, pero lo relatado ahí es tal cual apareció en todos los medios. Es mas el martes el gobierno se entero y esperaron hasta hoy para sacarlo, dos dias teniendo trabajando con mujeres a un posible violador no es poca cosa.

Hablo del fondo, que tu pones como cara de sorpresa por la filtración, si todas las investigaciones son reservadas e igual todas se filtran, es mas, un monton de fallos se filtran antes de publicarse, no entiendo tu sorpresa, solo eso :chuck:

porque vulnera a la victima, en lo de hermosilla no hay “victimas” directas, con lo de macaya lo mismo, tuvieron que borrar la noticia

Como que no hay victimas con hermosilla? hay un monton de victimas y culpables.

Pero volvamos al fondo, acá todo se filtra a la prensa, despues queda al criterio de ellos que publican.

es tráfico de influencias y lo comparas con una violación y de cómo hasta sangró :from:

No para nada, pero que onda. Hablas de que no hay victimas y si las hay, de nuevo, solo eso :chuck:

Y estamos claro que lo de monsalve es infinitamente peor, osea una violacion y mas encima mantenerlo en su cargo dos dias, con mujeres al rededor, no tiene nombre lo ocurrido :clint:

o sea ya es culpable? :oshit: si a ti no te importa lo que haya pasado wn, que se investigue

Tu no encuentras gravisimo que un hombre acusado de violacion siga en su cargo dos dias con mujeres subordinadas a el? es horrible :clint:

supieron el martes y se fue hoy, pasó el tiempo prudente para hacer la declaración y buscar a las personas en el reemplazo, o tú crees que en 2 o 3 horas luego del anuncio ya tenían todo visto de quién iba a asumir ? insisto, no te importa lo que pasó, solo tratas de sacar al juego de que es el “gobierno”, por eso también mencionaste a la tohá.

Pero te parece o no horrible? si o no, es facil.

No, que wea, enfermos qls :clint:

1 me gusta

no puedo opinar de si es horrible o no si está recién en investigación, y no se sabe si es culpable o no :from: si es culpable que pague con cárcel y sino, que la mina lo haga, tú ya sabes que sí es culpable ?

Yo encuentro horrible el hecho de tener dos dias en su puesto a un acusado de violacion. Solo eso ya era suficiente para sacarlo de inmediato. No existe justificación para mantenerlo.

Boric celebro lo de hermosilla, lo condeno sin condena, alla el. Estamos esperando sus declaraciones sobre este caso, me imagino que ira a la yugular con todo.

“La primera información de esto la recibí yo, en la tarde del día martes. Se la informé inmediatamente al Presidente, quien se reunió con el subsecretario Monsalve durante la noche, porque él se encontraba en el Congreso en ese momento”, agregó.

“En ese instante se decidió que él viajara a su casa donde está su familia hasta la región del Biobío, para informarles de la situación, para volver a reunirse el día de hoy (jueves)”, siguió.

En el punto de prensa le consultaron a la ministra si la decisión de remover al subsecretario ocurrió a raíz de la publicación en un medio de comunicación, lo que fue descartado por la autoridad.

“No se esperó la publicación de un medio de comunicación. Se definió que primero fuera a avisarle a su familia y que, una vez hecho eso, se tomaran las definiciones. En ese proceso es que el subsecretario definió su renuncia y el Presidente aceptarla”, complementó.

ya sabes que es culpable? :oshit:

2 Me gusta