ahi te la doy, aunque igual con todas las bajas han tenido que mover ministros, de la cuarta que estuvo con problemas movieron a jueces y ahora en la tercera que ya tiene 2 menos, seguramente moverán de la segunda que está completa, de todas formas:
Yo creo que mas que digno, lo de Monsalve fue inteligente.
Lo empresarios buena gente ,tranquilos y correctos que conoce cazador
-miente miente, que algo queda.- sebastian piñera
https://x.com/El_Ciudadano/status/1846998852890472562
Pensé que tenia como publicación el 2019 cuando habia quedado claro que fue a costa del estado, pero no
Que chucha, no entiendo la publicación de esto hoy cuando el tipo esta muerto y sin ni un antecedente nuevo
Despues que porfiaste cuanto rato, basaste toda tu argumentación en algo que era completamente falso
Igual el macaya viejo seguira preso.
Pero fue digno al renunciar
“Si es verdad”
Un post de APRA
No va a ser verdad
no se que es apra solo lo vi en reddit, es un sitio de esos ironicos?
Muy fácil de rastrear, por lo que se me hace muy difícil de creer que esa weá sea cierta.
Peor una asociacion de fachos, super conocida por sus fake news.
osea es loca la historia pero sale en otros lados tambien
uta, si fue en ese lado que dicen, a la PDI le debería tomar nada el cuadrar info con las cámaras del sector y el hotel.
Está dificil el panorama tanto para Monsalve si sale culpable o para la mina que denunció si se comprueba que el wn es inocente.
tanto el restaurant como el hotel deben tener camaras por todos lados ahi se va a cachar con mas seguridad si es verdad o no.
cómo se filtra eso si la investigación es de caracter reservado?
los videos de las camaras del restaurant ya no existen por que se borran dentro de 15 dias, eso dijeron en la tele por lo menos
creo que eso depende más de la empresa, en el ssasur cuando trabajé en la parte de soporte los discos cando se llenaban se guardaban y luego de una auditoría se borraban y esto era en un rango de 30 días