Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se acuso solo :jordan:

2 Me gusta

no es que me acuse solo, si sé que este wn se refiere a mi, si siempre me pone lo mismo, no le da para más en su repertorio para querer trolear

Podrian poner el costo. Un wn mas abajo pregunto por el costo de la grua para moverla al lugar y luego por descargar el tren y cargar el camion, eso si se hace solo en camion no existe, por cosas como esas es que es absurdo pensar en el tren como alternativa al camion, el costo sería mas alto.

Pero, wn, si tú que estabas ahí mismo al lado de los incendios, te pusiste a pelear con el ridículo, porque hablaba como si estuviera apagando el fuego casi :jordan:

1 me gusta

https://x.com/osses/status/1846361363033039336

:bravo:

1 me gusta

Verdad que no conocia ni los sectores que se estaban quemando y me porfiaba y porfiaba :jordan:

1 me gusta

Si este wn seguramente ha estado hasta en la Atlántida o la Luna poh :jordan:

1 me gusta

Y ahi se va otro fracasado mas que se juraba moralmente superior. Podria haberse llevado a la toha tambien :fromok:

Se llama dignidad el renunciar.
Fuera de derecha estaría ya emol sacando articulos en su defensa y él ofendido colocando querellas por todos lados.
Si es culpable carcel, pero antes de eso una buena investigación.

2 Me gusta

Igual que macaya que renuncio por defender al papa.

:bravo:

2 Me gusta

Dos haciendo una defensa de un posible violador :clint:

Lo has dicho man, posible violador.
Que sea juzgado y si lo es carcel y tú sabes lo q les toca a los violadores. :bravo:

El viejo ql asqueroso rancio fue respaldado por el “”“”“honorable”“”“” y su familia rancia cuando la acusada menor de edad (csm q asqueroso :pelaotriste: ) daba testimonios literalmente gráficos de los abusos.

2 Me gusta

Igual es carta trampa la wea sobretodo en esos niveles políticos? cuál es tu contrataque o defensa? mientras más dures en el caso, más daño y más debilitas al gobierno. Incluso siendo inocente, es mucho lo que está en juego, no vales tanto, seguro se baja.

1 me gusta

No se de que viejo estas hablando :from:

Pero tratar siquiera de digno a un wn que esta siendo acusado de violacion :clint:

o sea hizo lo que todos piden que haga, como por ejemplo lo del caso macaya, para que sea investigado, y ya lo catalogas de culpable. Que se investigue y si es culpable, que pague, sino, pues que se querelle, pero la renuncia es lo esperable, en el otro sector no hacen lo mismo ni tampoco se inhabilitan de votar cuando hay conflicto de interés

1 me gusta

Dignidad de renunciar po, nada más.
No pasa en el otro lado a no ser que haya literalmente un vídeo o un grado de culpabilidad inexpugnable.
0 defensa en caso de q sea violador. :face_vomiting:

1 me gusta

Ahora entiendo estan haciendo un empate entre el papa de macaya, que por eso debia renunciar el hijo al cargo politico. No renuncio Bachelet cuando su hijo cometio delitos, en todo caso no tenia porque hacerlo tampoco, menos renunciaran otros politicos por la responsabilidad penal de familiares.

Aca estamos hablando de un grave posible delito de un politico, no de un familiar. De verdad se pasan para buscar la quinta pata al gato y hacer ver digno a un posible violador :clint:

Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es tan fácil hoy acusar abuso sexual y cagarle la imagen a una persona. Aunque esta sea declarada inocente, el daño que le hacen es tremendo y es una mancha que no se borra. Por eso creo que hay que ser extremadamente cauto.

Si el wn no hizo nada, es una paja, pero está bien la decisión que tomó.

9 Me gusta

empate? wn literal he dicho que se investigue y que sea juzgado en caso de ser culpable, y que la renuncia es lo esperable ante los hechos, y te pongo el ejemplo de macaya porque al papá el viernes el MISMO JUEZ QUE IBA A ESTAR EN VOTACIÓN para anular su juicio, votó a favor de que lo echaran, entiendes?

1 me gusta

Es que poco mas estan haciendo ver al tipo como un superhéroe ultra digno por hacer lo único que podía hacer, no webeen si con esto no podía seguir un minuto mas en el cargo.