Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El tipo fallo con lo de la hija y la inmobiliaria. Y el tipo sabia que su hija estaba trabajando como jueza desde italia cuando tenia que estar en su casa, algo completamente ilegal. En los dos casos actuo mal.

A mi me preocupa el niño asperger que tiene, no podia escuchar ruidos y ahora si lo empiezan a webiar en el colegio, pobrecito… lo digo en serio.

4 Me gusta

el tipo no hizo un fallo, lo acusaron de advertir de un posible fallo el cual luego se anuló, se inhabilitó y se hizo de nuevo, lo de muñoz va más por esto

Los hijos siempre pagan los platos rotos por los cagazos de los padres, esa weá es ley :confused:

2 Me gusta

Tuvieron que repetir el litigio y eso no cambia que actuo mal en un comienzo. Penca el viejo y la hija la cago, le cago la carrera al papá.

pudo haber actuado mal, pero en el caso de ser así. el mismo abogado de la captura menciona que no es para una AC

1 me gusta

k bakan ojala me llegara luca de diferencia, a mi me llego una cta por +160k k luego se transformo en +260k y ni he visto la de este mes obviamente no estoy pagando ni en pija esa weaa, todo comenzo por k pelotudo de mierda con 2 de ci no supo como ver el medidor de mi dpto apareciendo la cta con 0 consumo luego el mes siguiente sale una cta por +160k, en el grafico se podia ver k el mes anterior fue 0 y la barra de ahora yo cacho k me la cobran como sobreconsumo o alguien monto un reactor nuclear en mi dpto :jordan: por k no tengo como explicar el robo descarado k me quieren pegar, aparte soy entero nazi pa cortar todas las weaas electricas k no se esten usando :cryi:

https://x.com/CarlosL53s/status/1846572620361171087

:jordan:

1 me gusta

Por si alguien lo quiere leer (la noticia es para suscriptores):

4 Me gusta

Empate ql ordinario de tus partidos.

En la historia de Chile han sacado 3 jueces de la corte suprema.

La 2da era Vivanco e inmediatamente despues la derecha destituye a otro juez por una wea que claramente era para una sancion menor.

Usa los puntos seguidos, mierda. :angry:

1 me gusta

Al final no le hicieron nada a los ineptos y ladrones de Enel. Puro humo el chanta de Boric :seinf:

Esto debe provocar un cortocircuito en la cabeza de algunos :jordan:

Y si, la reconstrucción es un chiste, una muestra mas de la inoperancia de este gobierno :clint:

media cagaíta si resulta ser cierto

https://x.com/biobio/status/1846654927642530296

Grande Bukake :bravo:

https://x.com/MTTChile/status/1846619053160554942?t=wNUjDfR7513mdvqQQUjYHg&s=19

:bravo:

Cuando pasó lo de los incendios, cierto experto en catástrofes, estaba ayudando a apagar el fuego pegando comentarios de twitter por acá. Supongo que te acuerdas :jordan:

2 Me gusta

se va a armar la media pelotera ahora con los que lo defienden, con los que le pidan que se vaya, con los que digan que esperen las pruebas con los que no , con los empates etc etc

es como el wn que dice que está en una protesta como a 300mts de donde pasa, dices tú ?