Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Absolutamente. Al igual que decir que los homicidios se mantienen “normales en comparación a años anteriores”(No recuerdo la weá textual), pero acá solo le dieron real importancia a lo dicho por el wea que estaba en el gobierno de Piñera. En cambio a Tohá le hicieron el manso damage control. Esa weá ya me tiene apestado.

ah, no sé yo. probablemente hablas de los dos ultra retards

1 me gusta

Aqui si que estas dando jugo tu si no sabes como funciona el Y en una aseveracion conjunta :from:
Googlea (A y B) vs (A o B)

Osea cortas laa frases por la mitad para sacarla de conexto, no sabes como usar el Y en una aseveracion, me weveas y dices que hasta ahi la dejas.

Estas muy flaite wn :zippyyoyo:

imagen

3 Me gusta

La cagai en mala para manipular todas las weás que dices cuando te ves pillado, ya cansa…

Y (en su forma aditiva, A+B)

Son dos elementos independientes que para ti suman como un error. Luego tú mismo puntualizas:

¿Dónde alteré el contexto al decir que “más herramientas” es igual a plata?

Déjate de dar la cacha porque de nuevo estás empezando a discutir una weá absurda wn.

2 Me gusta

Tanto ella como el zángano de Lavín deben estar piteados o, es ella la que manda en la casa. De otra forma no me explico cómo nadie le haya dicho “es una pésima idea” :tom:

1 me gusta

Y tu de nuevo te las vas a dar de winner hablando weas sin sentido.

A y B => Tienen que estar AMBAs JUNTAS
A =Falso, o B=Falso => (A y B) = Falso.
Lo que esta mal es (dar mas herramientas Y menos controles), en conjunto.

Dejemoslo hasta ahi no mas, si de nuevo vas a desviar el tema y no vas a asumir tu error.

Pero ya llegaste al nivel de cortar las frases a la mitad para poder trollear.

Mish. La cuenta de la luz me salió luca más cara que el mes pasado, siendo que he ocupado menos calefacción y luz.

Como el pico.

9 Me gusta

Subia denuevo este mes

KHÉ!?..

Estuve ausente como una semana y me salió 3 lucas más barato… Este sería el primer mes donde estaré usando normal la luz y ahí veré cuánto me sube en realidad :cryi:

1 me gusta

Y los planes de isapre de nuevo subiran. La tumba del capitalismo dijo el saco wea y los tambos se la compraron y lo siguen defendiendo, disfruten lo votado :clint:

Que te quejas?
Si un gobierno de derecha hubiera hecho lo mismo.

:jordan:

el empate con lo de vivanco y salvando a matus que estuvo involucrado con hermosilla

1 me gusta

De que supuestamente un gobierno de izquierda no haría nada de lo que hace, salieron mas capitalistas que piñera estos wns :jordan:

1 me gusta

Estamos de acuerdo.
Siempre dije en mi pega. La unica manera que boric saque algo en limpio es que baile al ritmo de los poderosos.

Y quizas ahi sueltan unas migajas.
La wea que hicieron con las isapres es impresentable.

1 me gusta

el ql mentiroso :jordan:

imagen

culpa de la gente nomas, votaron un congreso de derecha y estamos como estamos, sobre todo esos wnes del pdg

Otro juez corrupto que cae, merecido. Podra descansar tranquilo en alguna de sus propiedades o las de su hija que deberia seguir los pasos del padre e irse del poder judicial :bravo:

1 me gusta

lamentablemente son solo 5 años que estará inhabilitado :fromok:

Asi que fijo que en algún futuro gobierno de izquierda lo cuelan de vuelta.

la wea es para el puro empate sipo, porque el tipo se inhabilitó cuando pasó lo de la hija, básicamente lo acusan por algo que hizo la hija, no él