lo dice el neutral?
@Familia_Ratonil como siempre aparece el retrasado en cada post tratando de que le presten atención, para de ser tan aweonao.
nunca dije que es mejor pagar 14 que 11, dije que pagar 11 de un viaje es más difícil que pagar 14 a la tesorería, porque si retomas ese 11 a pagar, con los intereses terminarás pagando más que 14
Si buscas en mis comentarios, verás que he criticado tanto a derecha como izquierda, pero como tú te la pasas haciendo paralelismos, trayendo hasta la noticia más insignificante, pero que resalta alguna weá de este gobierno, seguida inmediatamente de algún weón random que dijo o hizo un análisis callampa que muestra algo de la derecha, claro que no voy a parecer neutral.
Muere un paco Se vinculan a algunos pacos en un fraude…
Muere una persona en la moneda le llega un lumazo de más a una persona
Tohá dice que los homicidios están en rangos “normales” Un ministro dice que hay que levantarse más temprano para que no te cueste tanto el metro
Corta el webeo, eres el prototipo ideal del tonto útil para gobiernos como este.
y tú comparabas lo de la kathy barriga con lo de la diputada que no dejaron amamantar a su guagua
Mira el empate aweonao poh roncha… De partida con lo de la Barriga dije desde el momento cero, que la weona para mi tenía que estar con prisión preventiva. Como a los días después pusieron el grito en el cielo porque pidió un derecho que la ley no le prohíbe y luego empezaron con el llanterío por una mujer que no pudo amamantar donde el proceso se hizo según lo establecido (que sí, hay que ser csm para negarse a eso, pero es parte de las reglas y si no hubo quorum, cagó). Solo comparé el fondo de las dos weás para que se pegaran la cachada de que son más inconsecuentes que la chucha.
No entiendo para qué te haces el weón junto al otro personaje, si la weá es simple, admitan que son paladines de la justicia solo cuando se alinea el color político.
Dicho eso, qué tienes que decir de tus incongruencias?
O sea, Ripamonti se compró el discurso de Boric sobre el CAE, así como miles de weones que dejaron de pagar la hueá y ahora se tendrán que poner al día xd. Mala su weá, si tenía los medios, y de hace rato ya.
Estaa full modo cazador con las comparaciones weonas ya
Muerte por infarto vs Violencia de estado
Un crimen (asesinato) vs Fraudes multimillonaroos al estado
La wea
O es necesario explicar porque la gente le reclama al estado cuando un agente del estado es violento con alguien y porqur es distinto a un homicidio cualquiera?
Tiene mala memoria y se le olvida pagar las cosas, lo mismo dijo cuando la detuvieron en el homecenter cuando estaba saliendo sin pagar algunas cosas
Teniendo como precedente que hay un reclamo por exceso de horas, es para al menos levantar una ceja. De nuevo, sean honestos wn, esto hubiese pasado en el gobierno de Piñera, es que ni cagando, pero ni cagando se hubiesen mantenidos tan calmados en su postura. Son tan de manual que por lo bajo hubiesen aludido a la condición de empresario de Piñera o a alguna weá relacionada las 40 hrs.
De nuevo, sé honesto wn, las únicas weás que vienen a compartir han sido de que se vincularon en X weá o que (y acá tomo tu intento de sacada de pillo) un paco participó en tal delito y le meten un " " Solo les falta rematar con “ven wn, tenemos razón, miren, miren”. Nunca los he visto compartir que murió un paco en servicio o que hubo una weá que hizo mal este gobierno.
Ahora, por qué omitiste el ejemplo de Tohá? Acá le prestaron ropa diciendo que no estaba mal lo que dijo y creo (me puedo equivocar aquí) que hasta gráficos trajeron. Yo te podría decir entonces, por qué se indignaron tanto cuando el ministro de transporte en el gobierno de Piñera dijo a la gente que se levantara más temprano para que llegara a su pega sin verse afectado por el alza del metro? Ambos casos le tocan la oreja a las personas que uds juran de guata que defienden; una lo hizo teniendo cero tacto con la gente que ha perdido a alguien o que se siente con inseguridad, mientras que el otro lo hizo teniendo cero tacto con la gente que se saca la csm para llegar a su lugar de trabajo a ganar una cagá de plata.
Todas las cosas que he mencionado deberían al menos hacer que uno se replantee las weás, pero uds hacen defensa férrea solo por una convicción política, nada más y lo que es peor, cuando se les rebate, inmediatamente asumen que están hablando con un wn megaultrafacho. Si es parte del personaje forero que hacen, aclaren, porque de lo contrario, ya es casi enfermizo el tema de uds dos y la constante negación en la que viven.
Porque chucha pondria la noticia de que murio un paco? Yo no pongo noticias de ningun asesinato y no ceeo que el de un paco sea mas grave que el de un ciudadno comun
Si pongo todos los cromenes de caarabineros, porque creo que es un error insistir tanto en darles mas herramientas y menos controles a una institucion tan corrupta.
Ah, pero al Estado vamos metiéndole más plata como si no hubiese un mañana, no? Cachai la contradicción weona en la que caes? Precisamente te he dicho que soy de los que cree que hay que controlar primero la fuga de plata que tiene el Estado antes de meterle más y más recursos, exactamente lo mismo que estás diciendo de carabineros…
Veo que pasaste de largo con los otros puntos que te mencioné…
Con el primero ya estabas dando jugo.
No hay contraficciom, porque yo NUNCA he pedido menos control para el estado, ustedes si piden menos controles para carabineros.
Esa es la gran diferencia.
Qué manera de engañarte a ti mismo con tal de vender la pomada wn, la cagai xd
Wn, hay corrupción tanto en carabineros como en el Estado, pero para este último sí que quieres que haya más recursos. (Más herramientas = recursos = $$)
Mas atribuciones se piden, no menos controles, son cosas distintas.
No, porque yo no estoy en contra de darle recursos a carabineros (como los autos de rapido y furioso que les dieron) incluso estoy a favor de subirles el sueldo a ver si asi roban menos.
Pero la ley gatillo facil era sobre menos control .
Pd. La negrita se la colocaste tú también xd
oye, pero para soltar esa frase tienes que ser muy SCW. A esa lacra la debieron despedir ese mismo día. Como era el peor gobierno de la historia no hicieron nada.
Ya po wn, estas cortaste la parte en negritas a la mitad po weon.
Te estas poniendo mas flaite cada dia
Es distinto
“Mas herramientas” a “mas herramientas y menos controles”
Ah no weis que ahora te tengo que explicar la función de la Y?
Ya reed, hasta acá llego por hoy.