Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:shock: :shockfard:

1 me gusta

boric ql :peineta:

6 Me gusta

pagaron el internet en el peral :clint:
si el que se las daba de empresario hasta con palos de golf, era otro enfermo

2 Me gusta

:from:

La mina claramente no pagó y se hace la weona. Ahora se dió cuenta que podian llegar a la deuda y se puso al día. Ahora como siempre la tercera sacando el dato destructivo solo porque es de izquierda diciendo que se compró un auto y no digamos que la gran maravilla de auto. Veamos si ha existido alguna noticia del diario de como Saieh escondió la plata que tenia pa no pagar deudas engañando bancos:

Oh wait, es el dueño del diario :jordan:

1 me gusta

y lo de poduje :risaql:

GZ9UNpKXAAA80xN

2 Me gusta

Ni que se la estuviera poniendo el kuliao :jordan:

1 me gusta

Manotazos de ahogado no más.
La Ricamonti sale seguro yo creo. La vieja literalmente momia se robó todo, así que no creo que quieran volver a algo parecido allá :clint:

Junto a Emol el diario más detestable :clint:

No se puede perder la virginidad haciendo copy paste :jordan:

2 Me gusta

La mechera maca molina, parece que es algo de los zurdos tener antecedentes por mechero, demas que sale, si la vieja nefasta de reginato teniendo la cagada fue reelecta como 3 veces y con primera mayoría nacional :clint:

Aprende roncha, era tan facil pero no, habia que quedar como wn :jordan:

Y este caso hace rato que esta pasando piola y eso que el viejo se cago con millones de los verdes a wns bien poderosos, lo mas raro es que varios decidieron dar por perdida la plata, menos los bancos, esos wns llegaran hasta las ultimas para que devuelva las monedas.

1 me gusta

Revisale la IP :hehe:

Es que no, espera…

:reedance:

4 Me gusta

parece que siempre los que dicen “no dan los números” como que no saben de números :gino2:

2 Me gusta

la noticia es de que pagó deudas pendientes ? te creo que no hubiera pagado nada

Amigo quiere mas orina? no te basto con la de ayer :jordan:

@cazador1288 y le siguen dando vuelta a algo tan mega intrascendente q si una persona paga o no algo?! :wtf1:

El aumento morosos viene en constante aumento e inclusive, salió hasta el ministro de educación en su momento admitiendo que “tal vez el prometer la condonación del cae, haya empujado a que las personas voluntariamente dejaran de pagar”.

Porfa wn, deja de defender a weones que ni saben de tu existencia. Tómalo como consejo para que tengas una mirada un poco más crítica.

1 me gusta

No se rinde después del epico comentario asegurando que es mejor pagar 14 palos que 11 :ginomeruane:

1 me gusta

ese asperger :jordan:

1 me gusta